LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se apunta a la celebración del Día de Star Wars con nuevos DLC de personajes

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se apunta a la celebración del Día de Star Wars con nuevos DLC de personajes
1 comentario

La celebración del Día de Star Wars, que tiene lugar cada 4 de mayo, se ha expandido a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, lo que nos ha dejado con el anuncio de que este fantástico título de la serie acaba de recibir dos nuevos DLC que incluyen unos cuantos personajes nuevos jugables, como ya vimos en su pase de temporada.

Uno de estos contenidos descargables está dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual contiene a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. En cuanto al otro está centrado en La Remesa Mala, para que así los jugadores se puedan poner en la piel de Crosshair, Echo, Hunter, Tech y Wrecker.

Estos dos DLC se suman a los otros cinco ya disponibles: la primera temporada de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars y los packs de personajes clásicos y soldados. Un total de siete paquetes que se pueden adquirir por separado con un precio de 2,99 euros cada uno de ellos, aunque también os podéis decantar por la colección entera por 14,99 euros.

Todo esto supone que se puede obtener por este método casi 40 personajes adicionales que se suman a los más de 300 existentes del que sin duda es el mayor recopilatorio de aventuras de LEGO Star Wars. El juego lo tenéis ya a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio