Publicidad

Xbox Series X desprenderá una cantidad de calor similar a la de Xbox One X, según Aaron Greenberg

Xbox Series X desprenderá una cantidad de calor similar a la de Xbox One X, según Aaron Greenberg
28 comentarios

La próxima generación de consolas llegará a las tiendas en poco más de un mes y todavía siguen surgiendo dudas acerca del rendimiento que ofrecerán. En este ocasión en concreto el tema que ha surgido está relacionado con el calor que llegará a desprender la futura Xbox Series X ante el temor de que pueda ser muy elevado hasta el punto de calentarse demasiado.

Eso mismo es lo que le ha querido preguntar un usuario al propio Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, quien ha afirmado que podemos estar tranquilos porque la Xbox Series X no se calentará excesivamente. De hecho, la ha comparado con la Xbox One X al declarar que el calor que expulsará (desde la rejilla superior) será muy parecido.

Asimismo, ha comentado que se comportará como cualquier otra plataforma al expulsar calor, aunque en su propia experiencia comenta que ha resultado ser silenciosa, rápida y con una potencia impresionante para el tamaño con el que cuenta. Por lo tanto, los usuarios que estaban preocupados sobre este asunto deberían de permanecer tranquilos de que la consola no sonará como si fuese a salir volando.

A partir del mes que viene cualquiera podrá comprobar por su propia cuenta si lo que dice Aaron Greenberg es cierto. Eso será a partir del 10 de noviembre, el día en el que Xbox Series X saldrá a la venta por 499 euros junto con la Xbox Series S por 299 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios