Publicidad

Xbox Series X y Series S al detalle: este vídeo repasa la experiencia de usuario de la next-gen de Microsoft

Xbox Series X y Series S al detalle: este vídeo repasa la experiencia de usuario de la next-gen de Microsoft
12 comentarios

Estamos una semana más cerca de la llega de la next-gen. Xbox Series X y Series S las encargadas de dar el pistoletazo de salida el próximo 10 de noviembre y Microsoft está apretando el acelerador en esta recta final.

La compañía ha publicado un vídeo en el que, sin cortes ni edición de ningún tipo, muestran la experiencia de usuario de las nuevas consolas, poniendo el foco en las principales características de sus nuevas máquinas.

Así, vuelven a hacer hincapié en el modo Quick Resume y la capacidad de cambiar entre varios juegos en suspensión en muy poco tiempo, la tecnología Auto HDR que aplica dicho modo de imagen a juegos retrocompatibles de manera automática o el sistema Smart Delivery, que permite disfrutar de las versiones next-gen de títulos lanzados en Xbox One sin coste adicional.

Asimismo, también hay hueco para dar un breve vistazo a algunas de las mejoras técnicas de la versión para las nuevas consolas de Gears 5 y para repasar los recientes cambios a una interfaz de usuario más personalizable y rápida que, además, integra una tienda totalmente rediseñada para ser más eficiente, en velocidad y facilidad de búsqueda.

El gran debe de Microsoft con unas máquinas que cumplen sobradamente con todo lo que podríamos pedirle a una consola next-gen, tanto en hardware como experiencia de usuario, sigue estando en el catálogo de lanzamiento. Especialmente llamativo es que los primeros juegos nombrados sean Assassin's Creed Valhalla y Cyberpunk 2077, juegos cross-gen third party, y el único título first party mostrado sea Gears 5, lanzado hace un año en Xbox One.

Con todo, el futuro de Xbox Series X y Series S apunta a ser mucho más brillante y, esta vez sí, Microsoft inicia la generación con una propuesta de lo más atractiva. Las consolas llegarán a todo el mundo el próximo 10 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios