Halo cumple cinco añitos

Halo cumple cinco añitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Felicidades! Pero bueno, lo interesante está en la nota que Bungie ha publicado para celebrar este aniversario, cargadita de novedades respecto a su franquicia estrella. ¿La más destacada? Esta primavera Halo 3 ya será jugable, y es que algunos afortunados jugadores de XBox Live serán seleccionados (aún no se sabe cómo) para participar en una beta pública del juego, consistente en unos cuantos mapas multijugador del juego en un estado casi definitivo. Su lanzamiento, por tanto, podría llegar antes de lo esperado.

En otro órden de cosas, el próximo 4 de diciembre se emitirá en Estados Unidos un nuevo anuncio de Halo 3. Confiemos en que el poder de Internet nos permita verlo poco después, aunque también estará disponible en el Bazar de XBox Live después de su emisión.

También serán publicados unos cuantos nuevos mapas multijugador para Halo 2, pero que curiosamente sólo podrán ser descargados por los poseedores de una XBox 360. Aunque como dicen en Bungie, si eres seguidor de la saga, y quieres participar en todo lo que tiene que ofrecerte durante el próximo año (Halo 3, Halo Wars, algún oscuro proyecto que está tramando Bungie junto a Peter Jackson...), seguro que si aún no tienes tu 360 de esta Navidad no pasa.

Y para celebrarlo, ahí queda la última captura in-game del videojuego, en la que puede verse (en tamaño XXL si pincháis en la imagen) el último modelo realizado hasta la fecha para el Jefe Maestro. Pues la verdad es que aunque hayan pasado 5 años... No pinta mal, ¿verdad?

Vía | Bungie

Comentarios cerrados
Inicio