'Star Wars' en la Wii podría ser así

Txema Marín 31 de enero de 2007 50 comentarios

Éste vídeo (realmente parte de él) es más viejo que Bárbol y seguro que la inmensa mayoría de los que nos leéis habitualmente ya lo habéis visto antes.

La novedad está en que los chicos de GoNintendo le añadieron unas imágenes intercaladas en las que podemos ver algunos posibles usos del Wiimando en éste hipotético juego. La verdad es que queda bastante bien y no es en absoluto una locura que se pueda acabar viendo algo así en la consola de Nintendo.

De todas formas, nada es real, sólo es un pequeño montaje. Quizá más adelante…

Vía | Gamesblog
Vídeo | Star Wars Wii (YouTube)

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si fuera así……….mare meua el vicio que me iba a meter

  • 2 Avatar

    Claro que no sera asi

    Ese juego ya se anuncio para Xbox 360 y Ps3 si fuera para Wii, seria con graficos de Wii.

    Osea Horribles!!!!

    Esas son graficas de Ps3 y Xbox 360,

    ya parece que la miserable Wii podria con graficas de esa talla!!!

  • 3 Avatar

    pues no veo yo unos graficazos q no los pueda hacer la Wii… si me parece que el metroid de gamecube tiene mejores que los q se ven en este video..

  • 4 Avatar

    Puede ser miopia!!!

    Acude a tu oculista mas cercano!!!

  • 5 Avatar

    "si fuera para Wii, seria con graficos de Wii.

    Osea Horribles!!!!

    Esas son graficas de Ps3 y Xbox 360,

    ya parece que la miserable Wii podria con graficas de esa talla!!!"

    Aqui tenemos al lloron de turno! xDDD tu tranquilo y no sufras, que el video solo es una CG ;)

    Eso si, lo que te puedo asegurar es que esa jugabilidad solo la tendran los que tengan una Wii ^^

  • 6 Avatar

    no quiere decir que sea ese juego de star wars directo para la wii, si no asi podria ser como se manipulara, que seria una pasada!! imaginense con el sable de laser

  • 7 Avatar

    sigan flipandolo nintenderos la wii no vale una mierda n graficos muchisimo menos para hacer esas animaciones

  • 8 Avatar

    Uy hector no voy a poder dormir hoy!! me arruinaste la vida!! noo!! vete a joder fanboy d mierda… enserio q ya cansan con su "la mia es mas grande"(y hablo de todos los tipos de fanboy)

  • 9 Avatar

    no e spor nada pero la wii e suna mierda no le hechen la culpà a hector por loq ue ha dicho .. tiene razón

  • 10 Avatar

    si esta bien de que hableis de toda esa mierda de wii pero alguien ha visto a manolo?

  • 11 Avatar

    Luego cerrarán los comentarios de este blog y seguro que mas de uno se extraña.

    A ver Garrulos, esos graficos tiran perfectamente en la Wii, en la gamecube, en la Xbox, en la PS3 y en mi mierda de ordenador.

    Que no son los gráficos definitivos, coñe!

  • 12 Avatar

    si lo son lokaza

  • 13 Avatar

    Si sale algo parecido a esto para la Wii, ya pueden empezar a llorar todos los aficionados de Star Wars que no tengan la consola. XD

  • 14 Avatar

    Seria como un sueño hecho realidad, sentir por un solo momento (varias horas jeje) que tienes el poder jedi=)

    Estoy 99 % seguro de que si va a salir un juego de star wars en la Wii, con graficas muy buenas, que las del gamecube no eran malas (Metroid Prime).

    Vamos tu puedes Wii !!!!!!!!!!!!

  • 15 Avatar

    hacia tiempo que no me reia tanto,

    primer mongolico:

    -pues no veo yo unos graficazos q no los pueda hacer la Wii… si me parece que el metroid de gamecube tiene mejores que los q se ven en este video..

    XDDDD

    mongo nº2:

    -Eso si, lo que te puedo asegurar es que esa jugabilidad solo la tendran los que tengan una Wii ^^

    puuuuffff, diosss, que coño teneis en el cerebro?

    mongo 3:

    -Sólamente en el Wii se lograría una jugabilidad suprema como la de este video, que nunca se podrá con el mierdaxis copia.

    y otro:

    -A ver Garrulos, esos graficos tiran perfectamente en la Wii

    vamos a ver, estos graficos, no pueden correr en una wii, ni en vuestro mejor sueño.

    (y eso que los graficos son bastante malos).

    acojonaros nintenderos, vuestra consola es la mas mierdosa!!!

  • 16 Avatar

    os habeis fijado como se rompe el escenario ese que acaban colgando las luces? uff, que bueno, pero bueno, vosotros teneis el mando y el zelda, ya os lo regalo!!!!

  • 17 Avatar

    JAJAJA q rissa sigan jugando con supergraficas ( q la play primera vez q las tiene en toda su historia y nunka se habian kejado ajaja ) pero esta jugabilidad es de lo mejor y EA lo sabe y saldra en su momento un superventas q nunk lograria la PS3 o la XBox…. estan en cuenta regresiva porque al igual q sony afirmo q la PSP era el walkman del futuro el mismo destino le espera a a la Ps3

  • 18 Avatar

    Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes:

    Wii no podrá mover los mismos gráficos que ps3 o 360, eso ya los sabemos todos, dejad de patalear y lloriquear. Pero tambien todos sabemos que si serán mejores que los de game cube, por ejemplo, y eso ya es decir bastante.

    Que tendremos un juego de star wars en el que podremos manejar un sable laser con el mando de wii… pues tambien lo sabemos todos, es algo obvio. Y seguro que será una maravilla. Es más, este sería uno de mis juegos favoritos.

    Y por ultimo. Os han comido la cabeza con el tema de los gráficos. Estoy seguro de que wii podría con unos gráficos asi. Lo mejor que he visto de momento para wii es zelda tp, y es un juego de game cube. En manos de unos buenos programadores wii puede dar mucho más. Pero lo que no pueden dar ninguna de las otras dos consolas es la sensación de empuñar un sable laser.

  • 19 Avatar

    Y gonzalito. Tener un único argumento para debatir, que en tu caso son los gráficos, es de ser cuadriculado y pobre de intelecto.

  • 20 Avatar

    ¡Es el fotorealismo!

  • 21 Avatar

    Yo creo que la Wii si podria dar mas de si y que "facilmente" podria tener ese juego. Otra cosa es que lo hagan, el problema de la wii es que los juegos son de gamecube no le sacan mas partido que el mando. A ver cuando dejan de acar juegos chorras o muy experimentales y sacan titulos como dios manda

  • 22 Avatar

    sinceramente no veo xq no pueden ser graficos de la wii, lo unico k no tiene la wii es alta definicion, es decir es como ponerte la ps3 en un tele normal. no me negareis k haciendo eso se ve mejor la ps3 k la ps2 aunque no estes usando una tele HD.

    no hay k olvidar que la wii es bastante mas potente k la ps2.

    por eso salvando la resolucion de la imagen, y de la texturas puede conseguir graficos muy cuidados.

    los graficos de la wii no se pueden comparar a los que esten usando una ps3 en una pantalla hd pero si se pueden comparar a los de una xbox.

    salu2

  • 23 Avatar

    Vaya tela.

    La wii no podra con esos gráficos (o si) pero podra con unos un poco peores. Ahora resulta que para los Sonyers la ps2 que tanto ha vendido era injugable xq tenia unos gráficos tan malos…

    Pues imaginaros los gráficos de ps2 (incluso algo mejores) con la jugabilidad del wiimando.

    Os regalo la Alta Definicion, yo me quedo con mi navegador Web, mi canal Noticias, el modo Online gratiutio, el wiimando,…

  • 24 Avatar

    Pues yo opino que es mejor star trek que star wars… y el mando podría hacer de tricorder o de faser… jajaja

    Es broma, pero son mis gustos, que le vamos a hacer, y del mismo modo es tan aceptable como decir que prefieres la wii, la ps3, la 360, o la master system. Pero de ahí a llamar mongos, y faltar al respeto, tanto a las personas como a las máquinas…

    Definitivamente, el potencial de la wii no lo veremos hasta que desarrollen algún juego partiendo de cero. Posiblemente ya comenzaremos a ver algo con el metroid prime 3. Porqué hasta entonces el resto de compañías no se dedicarán a otra cosa que sacar ports de la ps2.

    Recordemos que hasta poco antes de noviembre, no existía la tarjeta gráfica de wii, sino que los desarrolladores tenían que trabajar con una cube. La wii todavía tiene mucho que demostrar… hasta entonces decir que los gráficos de wii son una mierda, sin haberlos visto, me parece absurdo.

  • 25 Avatar

    Y dale con el tema de los graficos….

    Es que ya cansa.

    La psx y la ps2 eran las PEORES graficamente y triunfaron y vendieron x un tubo. Ahora xq utilizais ese argumento para alabar a ps3? xq cambiais de criterio?

    Para mi k soy unos "yo compro x la marca", pq sinó no entiendo pq antes no importaban los graficos y ahora si.

    La wii será peor graficamente, pero es mejor en jugabilidad y diversion, k al fin y al cabo es lo que cuenta.

    No os costó muxo verle virtudes a las psx/ps2, pq no soy capaces de reconocer algo tan evidente como una inovacion a la hora de jugar?

    Y pq no soy capaces de admitir que los graficos no importan cuando vosotros mismos comprasteis las peores graficamente?

    Si ya con una consola os poneis asi, ni me imagino como os comportais en otros ambitos de la vida :S

    Los fanatismos siempre han sido malos, creced un poco cojones.

    (lo mismo para los nintenderos y xboxers)

  • 26 Avatar

    los gráficos son muy buenos, parecen una cg solo q en el video no puede verse. Wii + multiples muchas particulas al mismo tiempo son cosas incompatibles xD preguntate lo q puede hacer game cube sumale un 20% y sabras lo q hace wii :P es brooma

    se ve que de este juego mostraron a puerta cerrada una pedazo de demo dnd se veía como hacian un arbol trizas con cada astilla por una lado todos se quedaron boqueabiertos.

  • 27 Avatar

    xDDDD madura Gozalito, madura… que parece que te duele en el alma ver estas noticias:

    Te lo repito como a los niños pequeños: Esa jugabilidad solo la tendras en Wii. Y si tus argumentos para rebatirme eso son:

    "¿Que teneis en el cerebro?"

    Mejor callate y no hagas mas el ridiculo.

    "vamos a ver, estos graficos, no pueden correr en una wii, ni en vuestro mejor sueño."

    Veo que el unico tonto que aun no se ha dado cuenta de que es una CG eres tu.

    "acojonaros nintenderos, vuestra consola es la mas mierdosa!!!"

    xDDDDDDDDDDDDDD mierdosa? Cuantos años tienes tu? Eres el mas vivo ejemplo de que los niños pequeños estan mas interesados en PS3 o 360 pero en fin… acojonaros nintenderos si… es curioso que pienses que una consola da miedo ^^

  • 28 Avatar

    vale ya se que los graficos no son lo que importa y que en el comentario anterior eso era lo que mas decia.Pero esque hay fans de las videoconsolas a los que si no les hablas de los graficos estan sordos.Si lo que mas me gustara fueran los graficos me compraria la xbox360 (aunque la wii es mejor sin inportar los graficos).Lo que quiero es que la gente sepa que la wii puede tener mayores graficos, pero que una consola no es mucho mejor por eso

  • 29 Avatar

    hacia tiempo que no me reia tanto,

    primer mongolico:

    -pues no veo yo unos graficazos q no los pueda hacer la Wii… si me parece que el metroid de gamecube tiene mejores que los q se ven en este video..

    XDDDD

    mongo nº2:

    -Eso si, lo que te puedo asegurar es que esa jugabilidad solo la tendran los que tengan una Wii ^^

    puuuuffff, diosss, que coño teneis en el cerebro?

    mongo 3:

    -Sólamente en el Wii se lograría una jugabilidad suprema como la de este video, que nunca se podrá con el mierdaxis copia.

    y otro:

    -A ver Garrulos, esos graficos tiran perfectamente en la Wii

    vamos a ver, estos graficos, no pueden correr en una wii, ni en vuestro mejor sueño.

    (y eso que los graficos son bastante malos).

    acojonaros nintenderos, vuestra consola es la mas mierdosa!!!

    #16 | gonzalito | 31 ene 2007 06:39:17

    y tú eres el REY de los mongos jeje.

  • 30 Avatar

    Cielos…unos con xbox, otros con ps2 y otros con wii. ahora es una guerra…antes no era asi…y nos quejamos de tanta pelea en el mundo.

  • 31 Avatar

    pues si no os importan los grficos podeis seguir con vuestra snes, a mi me importan mucho los graficos, los movimientos de los personajes, la velocidad del motor de juego, la complegidad de la IA, la alta definicion en el pantallon que tengo en el comedor,

    la cantidad de elementos en pantalla, el sin fin de opciones que ofrece tener mas potencial,

    partidas online de 64 jugadores, etc.

    pero vamos, que podeis quedaros con vuestro nuevo mando para gamecube.

  • 32 Avatar

    pero no me engais con que mola mas la wii porque no cuela…

  • 33 Avatar

    Ya sabemos que os duele pensar en las posibilidades de un juego de espadas para Wii

    #40 | Kahless | 31 ene 2007 18:29:51

    si tio, me has pillado, que envidia que tengo, ¿me invitaras a tu casa a jugar?

    lo he dicho muchas veces y te lo digo tambien a ti, si no tengo una wii es por que no quiero, no porque no pueda. la wii es muy barata.

    o sea que de envidia nada, si tuviera envidia saldria corriendo a comprarmela, pero lo que hice despues de ver las consolas "next gen" (entre comillas porque wii no se si puede entrar ahi) fue salir a comprarme la 360.

    o sea que menos lobos caperucita (jodo que frase), porque a ti te guste jugar a los emuladores de nes no quiere que los demas queramos tragar mierda.

  • 34 Avatar

    por lo del lag no te preocupes por mi, que tu jugando al wii sports no creo que tengas.

    y sobre, lo de la potencia en generaciones anteriores era muy diferente, apenas duplicaban la potencia las unas de otras, esta vez nuestra xbox es 12 veces mas potente que una wii.

  • 35 Avatar

    Por cierto, solo falta que digas que la psp es una consola con una fabricación de primera calidad para que piense que eres idiota sin remedio.

    Y una última cosa, ya que vamos a ser quisquillosos, hablando la propiedad la Wii sería una consola de 5ª generación, mientras que la PS3 sería una consola de 3ª y la 360 de segunda, ya que generación significa:

    3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.

    o bien

    5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior.

    Así que la wii no está en la misma generación que la PS3, de hecho, le lleva 2 generaciones de ventaja(Joder, si hasta la DC lleva ventaja).

  • 36 Avatar

    " the best argumetador ps3 ha sido el mayor trol de la historia sin duda"

    Para mi no fue el mayor, pero si el mas gracioso.

    Y dale con el Gonzalito. Si tanto adora a su 360 por que se mete a picar en los post de Wii y no esta en su casa jugando???

  • 37 Avatar

    Contens, puede que tu le pusieras el nombre, pero la picaresca se la pusieron otros.

  • 38 Avatar

    ojala sequen un juego de estar wars para la wii donde puedas como en el video usar la fuerza con movimientos del mando, creo que seria el mana que todo fan de star wars, dentro de l que me incluyo, esta deseanda, para poder emular a skywalker o kenoby…..

  • 39 Avatar

    los graficos de re4 son mejores que estos y eso que son de gc.

    kien diga que la wii no puede dar esos graficos no tiene idea de nada.

    hablando de jugabilidad si fuera real eso (cosa que puede ser probable) esto seria increible.

  • 40 Avatar

    ign ya le dedico una nota a este video y fue anunciado para ps3 en un principio pero luego para la 360. En esta nota Lucas dijo que a LucasArts le importaban y MUCHO las graficas.

    Los nintenderos van atener que conformarse con esos FPS que mueven las manos irrealmente.

    "a los usuarios de wii no les importan las graficas" jajajajaaaaa… si eso no lo habre leido unas quichicientas veces… jajajjajajaaaa

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

Lo mejor del 2008 en VidaExtra Naruto The Broken Bond MotoGP 08 Prince of Persia

Top 10

Suscríbete