Gears of War 2 confirmado

Creo que esto no coge por sorpresa a nadie. Con el éxito que ha tenido (y está teniendo) Gears of War y las cosas que se han ido comentando desde Epic a raíz de esto, ya sabíamos que tarde o temprano nos encontraríamos con una continuación del juego. Eso no quita que una confirmación sea una confirmación, y en este caso proviene del propio Cliff Bleszinski, el cuál asegura que, en efecto, veremos un Gears of War 2.
De momento, hasta que sepamos algo más, habrá que ir viendo qué nuevos contenidos para GoW se van añadiendo al bazar para su descarga y también la evolución de la futura versión para PC del original.
Vía | Meristation
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Las 16 mujeres más sexys de los videojuegos, según Maxim
- El precio de los videojuegos
- Sobre las comparaciones entre 'Prince of Persia' y 'Shadow of the Colossus'
- 'Prototype' y la misteriosa cuenta atrás de su website
- Crea tu propia pistola láser a lo James Bond con el HD-DVD de Xbox 360
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- La PS3 más bonita del mundo: dragones y 'Yakuza 3'
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- 'BioShock', si el guión y las ventas lo permiten puede llegar a tener 5 continuaciones más
Lo+votado
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- ¡VidaExtra os desea un feliz año nuevo!
- 'Uncharted 2: Among Thieves', más cosas sobre su historia
- Lo mejor del 2008 para los lectores de VidaExtra
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
- 'Demon's Souls': tres minutos de lujo en forma de vídeo
- 'I am Alive', nuevos detalles del juego que nos enfrenta a la Madre Naturaleza
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- El precio de los videojuegos
- 'Disgaea 2 Portable' anunciado para PSP
Lo+comentado
- 'Wii Sports' es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a 'SuperMario Bros'
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- Algunos juegos que vendrán en 2009
- Exclusiva: Entrevista con Fumito Ueda (Team ICO), su próximo título saldrá en Xbox 360 y muchos más detalles
- Los mejor y peor puntuados juegos del 2008, según Metacritic
- Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente
- Crea tu propio adaptador Wireless para Xbox360 y olvídate de cables
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






genial otro mas!!.
mejores graficas y la historia un poco mas larga(eso espero).
Posiblemente saldra para fines del 2008 inicios del 2009 asi que no haya nada de que preocuparse. El que si espero es el de PC
Yo no espero que salga…
No se lo tomen a mal los fans pero, solo hace casi 3 meses de la 1º parte para que ya anden pensando en la 2º.
Esta manera de hacer las cosas es la que ha estropeado muchos juegos… (Por ejemplo Deus Ex 2)
yo ya lo pase y me quede con ganas de mas, espero que el que sigue sea mucho mas largo y no tan parecido.
Extraoficialmente este juego sera una trilogia (basados en lo que fue al parecer un accidente al hablar del publicista de epic) ademas hay rumores de que gears se alternara con halo, ya saben GoW salio en noviembre misma fecha tentativa que saldra halo 3 este año, al proximo noviembre saldra otro gears y al otro otro halo (segun rumores) y asi.
Otra cosa que aseguraba mas expansiones del juego fue su director Cliff ¿blinski? que habia mencionado que hay muchos mas sobre GoW de lo que mostraron (Los que ya terminaron el juego saben que el final es el epilogo del nuevo episodio)
Asi que en resumen, ya quiero GoW2 ahora, por que no? los playfans ya esperan Gow3 (God Of War) y eso que aun no sale ni el 2
A mi me encanta el Gears of War… de hecho, es ahora mismo mi juego favorito de todos los que hay en cualquier consola. Cierto que el modo historia se hace bastante corto, pero el multijugador por red no tiene desperdicio, y es lo que me ayudara a sobrellevar la espera hasta la segunda parte. Un saludo a todos los GoW maniacos y… nos vemos en el Live.