Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC nuevo

La lucha contra la violencia callejera no tiene límites. Los gobiernos, los ayuntamientos y todo tipo de organismos oficiales siempre están luchando contra el crimen y el tráfico de armas en las calles de sus ciudades.
En Ciudad de México han lanzado una iniciativa bastante interesante desde nuestro punto de vista. Se trata de una campaña en la que se anima a todos aquellos ciudadanos que posean un arma a que la entreguen a cambio de un ordenador nuevo valorado en 8.500 pesos, unos 576€, o a cambio de una Xbox 360.
Parece que la idea está dando sus frutos, pues desde que se pusiera en marcha, el primer día en el barrio de Tepito 12 propietarios cambiaron las balas por alguno de los dos aparatos.
Vía | ElPais.com
Comentarios
Trackbacks
-
1
Ya hay fecha para la nueva Xbox360 ElitePS3, Wii, pensábamos que la nueva generación de consolas ya estaba completa, pero Microsoft no q29 mar 2007 14:19
-
2
Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC nuevoEn la ciudad de Mexico D.F., si entregas un arma a cambio te darán un pc nuevo o una xbox360, me p28 mar 2007 22:00
-
3
Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC nuevoLa lucha contra la violencia callejera no tiene límites. Los gobiernos, los ayuntamien28 mar 2007 20:39
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Las 16 mujeres más sexys de los videojuegos, según Maxim
- El precio de los videojuegos
- Sobre las comparaciones entre 'Prince of Persia' y 'Shadow of the Colossus'
- 'Prototype' y la misteriosa cuenta atrás de su website
- Crea tu propia pistola láser a lo James Bond con el HD-DVD de Xbox 360
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- La PS3 más bonita del mundo: dragones y 'Yakuza 3'
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- 'BioShock', si el guión y las ventas lo permiten puede llegar a tener 5 continuaciones más
Lo+votado
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- ¡VidaExtra os desea un feliz año nuevo!
- 'Uncharted 2: Among Thieves', más cosas sobre su historia
- Lo mejor del 2008 para los lectores de VidaExtra
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
- 'Demon's Souls': tres minutos de lujo en forma de vídeo
- 'I am Alive', nuevos detalles del juego que nos enfrenta a la Madre Naturaleza
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- El precio de los videojuegos
- 'Disgaea 2 Portable' anunciado para PSP
Lo+comentado
- 'Wii Sports' es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a 'SuperMario Bros'
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- Sony convencida de que el 2009 será el año de PlayStation3
- Algunos juegos que vendrán en 2009
- Exclusiva: Entrevista con Fumito Ueda (Team ICO), su próximo título saldrá en Xbox 360 y muchos más detalles
- Los mejor y peor puntuados juegos del 2008, según Metacritic
- Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente
- Crea tu propio adaptador Wireless para Xbox360 y olvídate de cables
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Que envidia, ojalá lo hicieran aquí también xD
La ciudad de mexico queda a 6 horas, mmm, ahora me pregunto por que no tengo armas???
Por otro lado, me parece bien, mejor matar a monitos virtuales que amenazar a gente real.
joder, aqui en españa las armas solo las llevan los policias…
El ultimo que quede sin cambiar el arma no se donde va a meter tantas 360 y PCs.
Hablando en serio, es una buena iniciativa, pero ya que estan que les regalen el gears tambien y asi no echen en falta nada.
Una gran iniciativa, si señor.
Pues no sé yo hasta que punto es buena idea. Puede darse el caso de algún narco entregue su arma, le den el Pc o la Xbox, los revenda y con el dinero que obtenga compre así nuevas armas en el mercado negro y de paso blanquee dinero. Y en una ciudad con los mayores índices de corrupción del planeta, pues ni te cuento.
Que regalen Ordenadores o Xbox a la población que entregue un arma, con la probreza que suele darse en los barrios marginales, donde proliferan las armas, pues no me parece lo más apropiado. Deberían cambiar las armas por vales de comida gratuitos o poder llenar el carrito gratis en los supermercados con vales gubernamentales.
Con eso sería más difícil traficar y se evitarían la posibilidad de caer en círculos viciosos como al que antes me he referido: Arma>Xbox>Venta Xbox>Compra Nueva Arma o Armas agudizadso así el problema en vez de resolverlo.
Saludos.
se nota q no conocen a venezuela,….hace unos dias vi a un niño de 6 años con una pistola en las manos y lo peor q era de el,no se como la poli no se la quito,en fin todos en venezuela tienen un arma aunque ya nadie le para a eso ya se volvio algo cotidiano ver a alguien con un arma.
Y cuando vas a llegar a tu casa con la box te sale un cuatrero con pistola y te la roba, y te quedas con cara pringao, sin pistola y xbox. jajaj.Por ps3 seguro que no te la cambiaban si no se arruinan, jajaj. No en serio, me parece una muy buena iniciativa contra la delincuencia juvenil, en casita jugando al gta iv, que hay todos tienen vidas infinitas.
Y cuando vas a llegar a tu casa con la box te sale un cuatrero con pistola y te la roba, y te quedas con cara pringao, sin pistola y xbox.
jajajjaa pues le tiras la xbox a la cara o le lanzas algun juego a modo de shuriken jaja.
es broma, me parece una buena idea.
se nota q no conocen a venezuela,….hace unos dias vi a un niño de 6 años con una pistola en las manos y lo peor q era de el,no se como la poli no se la quito,en fin todos en venezuela tienen un arma aunque ya nadie le para a eso ya se volvio algo cotidiano ver a alguien con un arma.
#7 | Escrito por yo mismo | 28 mar 2592 12:46:04
y se me olvido decir q menos mal q venezuela era pequeña,no me imagino si fuera del tamaño de mexico se pareceria a irak despues de la guerra a captura de sadan jusein.
A mi me parece una medida un tanto extraña, cuantas armas piensan quitar asi de circulacion? No seria mas facil atacar directamente a la industria de armas? Ah no! espera es verdad, pero si resulta que es el negocio mas rentable del mundo (junto al trafico de drogas y al trafico de humanos). Que bonito mundo el nuestro! La unica finalidad de un arma es matar! Fuera las armas yaaa! (solo en los videojuegos) (Y de paso abajo la asociacion del rifle de los USA)
PD: Espero que a la peña no les de por adquirir entonces un arma y luego a por el regalito, a ver si encima les va a salair al reves la jugada
ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRAN ARMAS'??
JAJAJ
SALUDOS
¿O sea que entregas tu "arma" y te dan una consola o un Pc…?¿Pero esto va por tamaños o algo? Creo que aun tengo por hay el rifle de mi abuelo de cuando los grises, si va por peso creo que deberían darme un par de cada. Ahora en serio, por muy fan que pueda ser creo que podrían haber ofrecido algo mas útil, comida, libros, ropa, a cambio de erradicar la violencia armada.
MASP y homobit
AMEN (opino igual que vosotros) :)
pos…de hecho tal vez solo sea alguna tranza para agarrar a los malhechores con trucos…
recuerdan ese capitulo de los simpson donde "regalaban" una lancha? XD
bueno esto es algo raro soi panameño y me interesa esto el presidente de mexico a estado trabajando bien pero pienso ke esto no lo solucionara estan hablando de la ciudad mas grande del MUNDO!! ke tiene mas de 20 millones de habitantes como kieren ke un pais del tamaño de mexico funcione estoaunke talves llenen el azteca de puras armas despues y conse ke el estadio azteca tiene una capacidad de 110 mil aficionados
Quisiera tener un tanque.
yo soy de mexico haber q me dan por el AK q tengo XD
ctrl alt y suprimir!!
le as dado en el clabo!!!
como as dejado a la gente
jjejeej
saludos
Cambio katana , desert eagle y Xbox por PS3 :P
joder, aqui en españa las armas solo las llevan los policias…
#3 | Escrito por wildmaster360 | 28 mar 2007 17:10:00
Y la gente de ETA, o no?
#6 | Escrito por MASP |.- Se trata de algo que enrealidad llame la atencion mi estimado.
Gran iniciativa, aunque tambien tendra sus contras
Hombre, con esa arma facil te agarras las 360 que quieras del almacen xD
ee? segun yo ke tenga mayor habitantes en el mundo es lo mismo de ser la mas poblada??
Bonita foto del World Trade Center México ;)
creo q tengo por ai un rifle y una mp4.
XDXDXDXDXD