Runaway llegará a Nintendo DS

Runaway llegará a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Runaway, la aventura gráfica de la que pronto podremos jugar su segunda parte, desarrollada por el estudio español Pendulo Studios, también llegará a Nintendo DS.

Por supuesto, será una versión del primer título del juego que ya salió para PC hace unos años, pero que para los que no lo hayan jugado, esta es una buena oportunidad de hacerlo en la consola portátil de Nintendo, aprovechando, claro está las características de esta consola.

Aún no se conocen más detalles de fechas y características adicionales.

Desde luego que es muy buena noticia. Mientras tanto, seguiremos esperando la segunda parte de estas aventuras. Si no habéis jugado y os gustan las aventuras gráficas bien hechas, os recomiendo que juguéis a este juego.

La historia de esta primera parte es muy entretenida, como relata su protagonista:

“Misteriosa, atrevida, preciosa… realmente preciosa. Gina se cruzó en mi camino y cambió mi vida para siempre. Hace unas horas mi única preocupación era terminar el doctorado en la universidad de Berkeley. Ahora sólo pienso en salvar nuestras vidas.
Jugándome “el tipo” en la cornisa de un hospital en Nueva York, perseguido por unos matones en Chicago, huyendo a lo largo del curso del río Colorado, encerrado en una cabaña en el desierto de Arizona, al volante de un Ferrari en el Golden Gate…
Las situaciones y los personajes se suceden, pero… ¿en quién confiar? Nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de dinero, ambición, persecuciones y mentiras."

Comentarios cerrados
Inicio