Nintendo anuncia Excite Truck 2 para Wii

Nintendo anuncia Excite Truck 2 para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Excite Truck 2, estará en Wii para finales de este mismo año, previsiblemente. Y no es de extrañar ya que la primera parte de este entretenido juego de carreras, ha tenido bastante éxito.

En las novedades veremos un modo multijugador para un máximo de 6 personas. Además tendremos nuevos trazados, en lugares cada vez más inhóspitos como la Luna. Además, se mejorarán las opciones de vehículos y las capacidades de cada uno de ellos.

Del primero ya hablamos aquí hace unos meses, y desde luego lo que más prima en este tipo de juegos es su jugabilidad así como las diversas opciones a la hora de competir.

Es de suponer que se seguirán manteniendo las características del anterior juego que ya ha triunfado en esta consola, como por ejemplo una gran variedad de vehículos, la posibilidad de configurar nuestra propia música (y no depender de los gustos o dinero de los programadores), el mismo sistema de puntuaciones, y por supuesto, las características físicas de los objetos, complicando el trazado vuelta a vuelta.

Lo dicho, una muy buena noticia para los aficionados a este tipo de juegos de carreras.

Aquí tenéis un par de imágenes:

Excite Truck 2
Excite Truck 2

Vía | JeuxVideo | hardgame En VidaExtra | Excite truck

Comentarios cerrados
Inicio