Ronaldinho y Sergio Ramos serán portada de FIFA 08 en España

Ronaldinho y Sergio Ramos serán portada de FIFA 08 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 10 años desde que 'FIFA 98' revolucionó el panorama de los videojuegos futbolísticos. Todavía recuerdo aquel vídeo, con la canción "Song 2" de Blur sonando de fondo, que proyectaban en el desaparecido "Canal C" de Canal Satélite Digital.

Pero dejémonos de nostalgia y hablemos del presente. Hablemos de 'FIFA 08'. Y en concreto, de los detalles que Electronic Arts nos revela en nota de prensa. En esta nueva entrega se ha mejorado el motor gráfico, así como la inteligencia artificial, que contará con un motor de decisiones basado en 35 parámetros.

Pero eso son detalles técnicos. Mejores gráficos, sí, pero no cabía esperar otra cosa ahora que la nueva generación ya está implantada en el mercado. En cuanto al juego en sí, hace aparición un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” en el que encarnaremos a un único futbolista y nos retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real: desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

A este respecto comenta Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de 'FIFA 08': Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey.

Y como olvidar una de las grandes ventaja de 'FIFA 08' frente a su eterno rival 'Pro Evolution Soccer': las licencias oficiales, que se han extendido en esta nueva entrega hasta llegar a 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, lo que supone un 20% más que en el anterior 'FIFA 07'.

'FIFA 08' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente año.

Sitio oficial | Electronic Arts

Comentarios cerrados
Inicio