Primeras capturas de 'Pro Evolution Soccer 2008' para Wii

Primeras capturas de 'Pro Evolution Soccer 2008' para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los anuncios más esperados desde hace muchos años por parte de los usuarios de las consolas domésticas de Nintendo, y por fin se produjo durante la pasada Games Convention para alegría de muchos. Sin embargo, hasta ahora apenas sabíamos que el título contaría con un control adaptado al mando de Wii (cómo no) y que llegaría algo más tarde que el resto de entregas, presumiblemente en primavera del año próximo.

Por lo demás, incógnitas y más incógnitas... hasta ahora, que tampoco es que la cosa esté mucho más clara, pero al menos tenemos este par de imágenes para poder hacernos a la idea de por dónde podrían ir los tiros en la que promete ser una de las versiones menos convencionales del cada vez más conservador simulador de fútbol.

Dichas capturas sólo nos permiten ver unos extraños círculos y flechas de dirección que a primera vista te hacen arrugar la nariz de extrañeza, pero sobre las que tendremos que esperar a que todo se explique con más claridad para poder opinar. En primera instancia, no me gusta mucho cómo pinta la cosa, con tanto dibujo por medio del campo; pero confío en que todo ello sea para bien, y no nos encontremos con un título demasiado engorroso de jugar.

Con un poco de suerte, a lo largo de la feria tendremos información más detallada que nos aclare de una vez por todas cómo piensan adaptar el uso del Wiimote al simulador futbolístico por excelencia.

Pro Evolution Soccer 2008

Vía | N-Europe

Comentarios cerrados
Inicio