Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados

Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como casi siempre ocurre cuando se produce algún gran lanzamiento, la información acerca de elementos defectuosos no tarda en saltar a la palestra, y el desembarco mundial de 'Halo 3' no ha sido la excepción. Y es que fuera del grandísimo éxito que Microsoft está cosechando con un juego de cuya llegada a las tiendas se está hablando en prácticamente todo el mundo, la compañía también va a tener un problema que solucionar.

Y es que a los foros de Bungie están llegando decenas de mensajes de compradores de la Edición Limitada del juego protestando por haberse encontrado al abrir la caja con discos rayados, llegando en los peores casos a no poder ni ser leídos por las consolas. Por lo visto, la bonita caja metálica diseñada para la ocasión no sujetaba con la suficiente firmeza el DVD, lo que ha provocado que muchos de éstos hayan ido sueltos, con las desastrosas consecuencias que comentamos.

Por el momento, está por confirmar si este problema se extiende a otras ediciones del juego, y Microsoft no se ha pronunciado al respecto, aunque es de esperar que se decida a cambiar automáticamente todos los discos que puedan estar dañados. Así pues, mucho ojo cuando os acerquéis a la tienda a por vuestra copia.

Vía | NeoGAF

Comentarios cerrados
Inicio