PSP Media Manager es ahora gratis (actualizado)

PSP Media Manager es ahora gratis (actualizado)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'PSP Media Manager' es un software de Sony muy majo para pasar contenido multimedia del ordenador a la PSP, amén de otras pequeñeces muy útiles como sincronización y copia de seguridad de ficheros, etc.

Sólo tiene una pega: incomprensiblemente, es un software de pago. El iTunes de la PSP es de pago, lo cual no hace más que alejar a los usuarios de utilizarlo. Peor, aleja a los usuarios de utilizar la PSP como dispositivo multimedia. Pero eso se acabó: Sony ofrece de forma totalmente gratuíta el 'PSP Media Manager' en inglés para descargar desde la web japonesa ¿ein?

El programa está muy bien. Yo lo he usado y debo decir que tiene una interfaz muy chula a la par que sencilla. Además del enlace, os dejo un pantallazo pequeñito. Os pondría alguno más grande, pero no hace falta porque aquí tenéis miles.

es como una PSP pero en grande

Y la descarga, con el link tal y como lo pone la página de Sony. Como está toda en japonés os ahorro el paseo hasta allí.

pincha y descarga!

Por cierto que se lo debe estar bajando medio planeta. Yo lo estoy descargando ahora y va un poco lento, a unas 8 Kb/s.

Actualización: Lo acabo de instalar y veo dos cosas ligeramente sorprendentes. La primera es que el instalador está en japonés (o niponés como diría Neal Stephenson). El proceso de registro está integramente en castellano, y el software, en perfecto inglés. Raro, raro. Ahí va esa:

los cojoneses son japanudos

La segunda, que la interfaz de esta nueva versión es distinta a la versión antigua que yo probé en su día, hace cosa así de un año. La foto real es esta:

estilo web 2.0

Mola más ¿eh?

Vía | Kotaku Sitio Oficial | Media Manager for PSP

Comentarios cerrados
Inicio