El Wii Zapper es para niños

El Wii Zapper es para niños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Los verdaderos hombres usan un AK-47!

"Este es el rifle AK-47. Produce un ruido característico cuando se dispara. Recordadla bien, porque es el arma preferida de vuestro enemigo" (gracias a Alonzo por recordarme que tengo que ver más a menudo 'El Sargento de Hierro')

Bueno, digamos que usan una réplica de un AK-47 de plástico, modificado para que funcione con el Wiimote dentro y el Nunchuck acoplado a modo de empuñadura. Madre mía, y según se puede ver en el vídeo que hay más abajo, parte de la gracia consiste en dar culatazos a los conejillos de 'Rayman Raving Rabbits'.

Coñas aparte, después de ver el "vídeo oficial" del tipo lo ha hecho se me ocurren cientos de cosas, pero me quedo sólo con dos: Por una parte, individuos así le dan mala fama a este mundillo, no cabe duda. Si no os lo creéis, no os perdáis la segunda parte vídeo. Por otro lado, creo que la Wii y sus juegos no son precísamente lo más adecuado para ir por la vida el salón de guerrillero, ¿no creéis?

En fin, dentro vídeo:

Disclaimer obligatorio: el título del post es broma, claro. No se me enfaden los de Nintendo ni se me alegren los de Sony y Microsoft.

Vía | Destructoid Sitio Oficial (si es que se le puede llamar así) | I Make Projects

Comentarios cerrados
Inicio