El cuartel general ideal para VidaExtra

El cuartel general ideal para VidaExtra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente, mientras saltáis de artículo en artículo de los que publicamos en VidaExtra, os habréis preguntado: ¿Estos editores, cómo son? ¿Qué aspecto tienen? ¿Desde dónde escriben? ¿Es cierto el rumor de que los tienen hacinados en un cuartucho de dos metros cuadrados, escribiendo con un Cyrix86? ¿Y el de que en verdad los editores son clones de Shingo Seabass?

Este post ha nacido para resolver una de esas dudas. Hoy presentamos en exclusiva el cuartel general de VidaExtra (bueno el que nos gustaría tener). Un lugar en el que los sueños se hacen realidad, vamos como en Neverland pero sin Michael Jackson escondido en el tren de la bruja.

Ahora en serio, no me digáis que la casita de jardín que tiene montada este ciudadano americano, llamado Peter Hirschberg, no es el sueño de todo aquel que lee VidaExtra.

Casa2
Casa3
Casa5

Dos pisos llenos de máquinas arcade de los ochenta y noventa en perfecto estado. Sistema de música ambiental, decoración exclusiva, suelo cubierto con la moqueta más desquiciante que jamás mis ojos vieron y una completa sala de cine en la que proyectar películas.

Casa4
Casa6
Casa7

Al creador de semejante obra magna del entretenimiento electrónico, le han llegado a entrevistar incluso en el Washington Post. No todas las noticias sobre videojuegos de las que se hacen eco estos medios incluyen el efecto "Jack Thompson", es de agradecer.

Imaginaos tener esto en el jardín (los que tengáis la suerte de tener jardín) y que al llegar los fines de semana podéis montar una quedada con los amigos. Desde luego, es una experiencia que, una vez en la vida, todos deberíamos de tener.

Gracias a Antonio por la información.

Sitio Oficial | PeterHirschberg

Comentarios cerrados
Inicio