'Los Sims Online' pasan a ser gratuitos

'Los Sims Online' pasan a ser gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha decidido dar un vuelco radical en su estructura online, al menos en lo que a los Sims se refiere. Desde ya, los usuarios de 'Los Sims online' están recibiendo información en forma de mails, en los que les instan a pasar a jugar en Ea-Land. Un mundo online de estructura libre y gratuito, fruto de una reestructuración de la arquitectura de la versión online de 'Los Sims'.

Los miembros actuales del juego pueden volver gratuitamente a jugar simplemente descargando el juego y reactivando las cuentas. Además, para los que lo tengáis, si lo hacéis antes de Marzo del 2008, se os bonificará con ítems del juego.Los que no os hayáis apuntado y queráis disfrutar de la experiencia, hacedlo por que es gratuito y oye si el original era divertido, esto merece la pena.

logo_the_sims_online.jpg

¿Qué integrará Ea-Land? Dispondrá de las 12 ciudades diferentes de 'Los Sims Online', a saber, AlphaVille, BlazingFalls, etc. Dispone de un mapa unas 100 veces más grande que el tamaño de cualquier ciudad anterior. Ya que internet es más rápida ahora que cuando lanzaron el juego original, han realizado diversas optimizaciones durante el gameplay (a saber, muchos más usuarios y diversos Sims en cada ciudad, ahora estaba restringido a una cuenta con un Sim por ciudad jugable).

Ahora será factible subir contenido personalizado (sillas, casas, coches, balones, etc..) e incluso comprar los de otros, disponer de un nuevo sistema de economía mejorado e incluso de redes sociales. De todas maneras quedáis avisados de que se trata de un trabajo continuamente en proceso de regeneración, así que los cambios van a continuar apareciendo. De todas maneras no parece mala idea echarse un paseito por esas tierras medias de Electronic Arts.

Gracias Ismael por el chivatazo!.

Sitio Oficial | EA Land

Comentarios cerrados
Inicio