'FarCry' la película. Lo nuevo de nuestro amigo Uwe, the man, Boll

'FarCry' la película. Lo nuevo de nuestro amigo Uwe, the man, Boll
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uwe is back and he wants your blood and your money.

Si amigos, cuando parece que el sol vuelve a relucir en todo lo alto. Cuando los pájaros cantan, las nubes se levantan y los aficionados al cine y a los videojuegos respiran tranquilos... llega un androide enviado desde el futuro con una sola misión. Acabar con las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Y yo que por defecto pensaría, "ah pues muy bien. Me parece genial que dejen de hacer adaptaciones infumables de clásicos del entretenimiento digital", ¿cómo iba a poder imaginar que su plan de acabar con el celuloide era a base de hincharnos a adaptaciones videojueguiles?. Una tras otra.

Primero fue 'House of the Dead', luego 'Alone in the Dark', 'Bloody Raine', 'Dungeon Siege', las futuras 'Postal' y 'Bloody Raine 2' (ambas rodadas ya), y ahora tenemos el inmenso placer de disfrutar con 'Far Cry'.

farcry.jpg

La película, nos narra la misma historia que el videojuego (Jack Carver dando tiros como un valiente, una periodista entrometida, unos mercenarios malosos y unos engendros con los que se ha experimentado, vamos, serie B de la buena) y también se ambientará en una isla paradisíaca en la Micronesia.

Bild1.jpg

Los protagonistas serán Til Schwiger (lo recordaréis por ser uno de los muchos Gigolos que mueren en European Gigoló... uff) y Emmanuele Vaugier (esta sí, es la detective Jennifer Angell de C.S.I. NY), acompañados por secundarios de lujo como Chris Coppola.

Aunque a priori la cosa no pinta nada bien, a tenor de las anteriores masterpieces de Uwe, the man, Boll, desde VidaExtra os animo a darle una oportunidad. ¿Por qué? pues por pura ley de la incidencia. A base de repetir las cosas uno tiene que acabar haciéndolas bien ¿no? Quizá esta película sea cuando menos divertida... o divertidamente mala. Y si no, montaremos un combate de boxeo con él, que ya sabéis que le da al tema.

Vía | IMDB

Comentarios cerrados
Inicio