'Age of Conan' nuevas imágenes y video

'Age of Conan' nuevas imágenes y video
Facebook Twitter Flipboard E-mail

" Corred insensatos, corred...", exclamó Gandalf mientras huía de las terribles garras del Balrog, y lo dijo no por miedo al implacable monstruo, si no por que sabía que una oleada masiva de MMORPG llegaban a la Tierra Media, dispuestos a acabar con todo atisbo de cordura.

Otro más. Esta vez ambientado en el mundo de Conan nos llega 'Age of Conan', lo que me lleva a preguntar si cualquier película es susceptible de generar un mundo a su alrededor siempre que tenga un filón comercial (aunque a Conan lo sustenten un cómic y un universo literario, la sensación es extendible...), ¿tardaremos mucho en ver un MMORPG de, no se... Robocop? ¿Regreso al futuro (este sí molaría)? ¿Cualquier película de Woody Allen? ¿La pasión turca? ¿Amanece que no es poco?....

Pero volvamos a 'Age of Conan', desarrollado por Funcom y que verá la luz en PC y Xbox360. En las imágenes oficiales podemos apreciar diversos paisajes, ambientados en bosques tenebrosos, grutas y diversos interiores. Ninguno llama la atención por un detalle exquisito o un trabajo monumental en diseño. Así que habrá que jugar para valorar.

200833104317_5.jpg
200833104317_3.jpg
200833104317_2.jpg
20083310370_8.jpg

Además de las susodichas imágenes han facilitado un video para que vayamos abriendo boca (no se si en el buen sentido o en el malo). Sinceramente, no espero mucho de él, aunque quién sabe... no esperaba nada de "Mi clínica veterinaria" para Nintendo DS y oye... sus 3 minutos de diversión los tiene.

Seguiremos atentos al grito del bárbaro.

Vídeo | Trailer de Conan Vía | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio