'CrimeCraft' se muestra en imágenes

'CrimeCraft' se muestra en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente que me conoce sabe que no soy muy amigo de los MMO, pero con este 'CrimeCraft' tengo que hacer una excepción por dos motivos. Primero, porque será un shooter con toques de RPG, tal y como pasa con el prometedor 'Huxley', y en segundo lugar porque será totalmente gratuito. Al menos así lo aseguran de momento sus creadores Vogster Interactive.

Aunque el proyecto fue mostrado el año pasado cuando se licenció con el motor Unreal Engine 3, no ha sido hasta hace unos días cuando se ha anunciado de forma oficial, y ahora se nos muestran las primeras imágenes. Unas imágenes donde podemos observar que está ambientado en una ciudad actual (pero no por ello realista, ya que habrá temática de fantasía y ciencia ficción), aunque bastante desgastada, seguramente por los grupos criminales que la pueblan y contra los que tendremos que lidiar para salir con vida.

Una gran ciudad sobre la que tomaremos parte, tanto en lo político y económico, como en lo social, y que tendrá mucha vida gracias a una IA muy cuidada que apoyará el constante cambio de atmósfera en las calles.

Entre sus características a destacar, están:

  • Propiedad de bienes y vehículos.
  • Posibilidad de abrir tiendas, almacenes, bancos, etc.
  • Conquista de territorios y guerras entre clanes.
  • Un sistema de combate único en los MMO.
  • Posibilidad de resolver los conflictos de forma pacífica.
  • Aunque si lo preferimos, lo arreglamos a tiro limpio y santas pascuas... aunque luego tendremos a la ley detrás nuestra.

Por todo ello, creo que se me va a hacer larga la espera hasta que lo podamos descargar, ya que está anunciado para PC en la primavera del 2009. Mientras tanto, a consolarse con las imágenes que hay.

CrimeCraft
CrimeCraft

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio