Más terror oriental en DS con 'Twilight Syndrome: Kinjiraneta Toshi Densetsu'

Más terror oriental en DS con 'Twilight Syndrome: Kinjiraneta Toshi Densetsu'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego llamado 'Twilight Syndrome: Kinjiraneta Toshi Densetsu' a mí me llama la atención. Unas capturas como esas también, pero de lo feas que son. Perdonad que haya empezado así, pero la imagen de la derecha pinta horrible.

El juego pretende ser una nueva incursión dentro del género de terror oriental popularizado por películas como 'The Ring', 'The Grudge' (creo que aquí se llamó 'La Maldición') o 'Llamada perdida' e incluso cuenta con la colaboración de un director japonés llamado Osamu Fukutani, al parecer especializado en estos menesteres. A mí no me suena de nada, aunque también es cierto que sólo conozco a 3 o 4 directores nipones que se dediquen a este tipo de cine.

Las principales señas de identidad del juego, para que veais por dónde van los tiros son: ambientación moderna, colegialas como protagonistas, teléfonos móviles que reciben extraños mensajes, amigos que desaparecen sin dejar rastro, etc. Y claro, si desaparecen habrá que ir en su búsqueda, a través de la cual nos toparemos con las fuerzas del mal. También tendremos que hacer uso de la pantalla táctil para resolver ciertos puzzles y demás.

De momento saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de julio.

Vía | Siliconera

Comentarios cerrados
Inicio