'Zoo Hospital' anunciado para Wii

'Zoo Hospital' anunciado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veterinarios de todo el mundo, estáis de suerte. Ya no tendréis que operar a más pacientes humanos en el 'Trauma Center' para paliar la falta de animales en este género. Torus Games han pensado en vosotros y planean sacar a finales de año 'Zoo Hospital' para la Wii, la alternativa animal al clásico de Atlus.

Bajo la piel de un recién graduado en veterinaria, deberemos ayudar a nuestra tía Lucy con los animales que nos lleguen al hospital del zoo, el cuál fue hace tiempo muy famoso en todo el mundo pero ahora mismo está en horas bajas. Si actuamos bien, habrá más visitas (como en los 'Theme Hospital' y sucedáneos). En total, contaremos con 48 diferentes tipos de animales, que irán desde delfines a tigres, pasando por loros, elefantes e incluso a esa estrambótica combinación de mala leche estética llamada ornitorrinco.

De interfaz similar al citado juego de Atlus, nuestro cometido será curar a los pobrecillos animales wiimote en mano, intentando no salirnos del trazado correcto, por ejemplo, a la hora de realizar una escisión. Si nos vemos muy torpes, nos podrá ayudar un amigo en el modo cooperativo. Y si lo hacemos bien, desbloquearemos animales y minijuegos, entre otras cosas.

Zoo Hospital
Zoo Hospital
Zoo Hospital
Zoo Hospital
Zoo Hospital
Zoo Hospital

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio