Una nueva consola de SEGA en camino

Una nueva consola de SEGA en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA va a poner en circulación una nueva consola. Lo que leéis. Y además tiene un nombre larguísimo: Sega Mega Drive Twin Pad Player. Lástima que no se trate de una consola enmarcada dentro de la actual generación de consolas, sino más bien una plataforma con la que recordar viejos tiempos.

El trasto, y lo digo cariñosamente, que conste, será capaz de atreverse tanto con los juegos de la Mega Drive como con los de la Genesis. Es decir, que al tratarse de la misma consola con distinto nombre, lo que obtenemos es la posibilidad de hacer correr tanto los juegos que salieron en Estados Unidos como los que lo hicieron en Japón. Eso sí, la consola no es PAL.

Viene con 20 juegos con licencia de SEGA preinstalados, otro dato más que certifica que se trata de un producto oficial de SEGA (en este caso distribuido por AtGames), y estará a la venta a partir del próximo mes de julio por 25,64 euros en el caso de la versión en color negro. Hay otras dos, una en azul y otra en verde, que costarán 49,99 euros.

He usado la imagen del pad porque por lo visto el diseño definitivo de la consola no está disponible y la imagen provisional que hay en PlayAsia se ve realmente mal.

Vía | Aeropause Más información | PlayAsia

Comentarios cerrados
Inicio