'Final Fantasy Versus XIII' suspende su desarrollo temporalmente

'Final Fantasy Versus XIII' suspende su desarrollo temporalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya, parece ser que eso de ir anunciando títulos de la saga 'Final Fantasy' a cascoporro no le está favoreciendo mucho a Square-Enix, a juzgar por las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura recogidas en la revista Famitsu.

Según Nomura su principal prioridad ahora mismo es 'Final Fantasy XIII', por lo que han decidido suspender de momento el desarrollo 'Final Fantasy Versus XIII' para concentrarse en el título principal. De esta forma la mayoría del equipo de desarrollo de 'Versus' forma parte ahora del equipo de 'Final Fantasy XIII'.

Igual les vendría bien centrarse un poco y pensar en sacar sus títulos de una forma más pausada, de manera que les de tiempo a lanzar títulos con una calidad al nivel que requiere la saga y no un montón de entregas, spin-offs y demás mandangas que por alguna razón u otra nos dejan una sensación más bien agridulce.

En el evento que organizará la compañía el próximo mes de agosto parece ser que van a mostrar novedades relativas a ambos títulos, pero aseguran que lo más interesante será desvelado en el Tokyo Game Show que tendrá lugar en Octubre. Si ellos lo dicen...

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio