'Counter-Strike' continúa siendo el FPS más jugado de todos los tiempos

'Counter-Strike' continúa siendo el FPS más jugado de todos los tiempos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apabullante el gráfico que publican en GamesAjare sobre los FPS más jugados en PC ¿Adivináis cual es el auténtico rey de la clasificación? Efectivamente, ni más ni menos que ‘Counter-Strike’, el rey de la clasificación con una cuota estable de unos 95.000 usuarios, a mucha distancia de sus rivales.

A media distancia, con aproximadamente la mitad de jugadores, se encuentra ‘Counter-Strike: Source’, su evolución natural, y, muy por debajo, todos los demás. Supongo que la gente de Valve estará contenta, ya que su juego no tiene competencia. Vamos, que era el más jugado es algo que ya sa sabía pero ¿con tanta diferencia?

Supongo que la lección que podemos extraer de este gráfico es que no importa el dinero que inviertas en desarrollar un nuevo FPS para PC. ‘Counter-Strike’, un juego de hace más de diez años, seguirá ganando por goleada. Y es que claro, no todo el mundo tiene un ordenador de última generación para probar los últimos títulos, así que el antiguo mod de ‘Half-Life’ siempre es la opción fácil cuando a uno le gustan los FPS y no quiere dejarse un dineral en renovar el equipo.

Os dejo el gráfico en cuestión después del salto.

FPS PC

Vía | GamesAjare

Comentarios cerrados
Inicio