'Cooking Mama: World Kitchen': para Wii y en 3D

Alex C 01 julio 2008 60 comentarios

Cooking Mama: World Kitchen

Al final parece que todo juego que haya nacido bajo el paraguas de las dos dimensiones tiene que acabar dando el salto a las 3D caiga quien caiga. Esta vez le ha tocado el turno a ‘Cooking Mama’, que va a volver a pisar los circuitos de la blanquita de Nintendo con aspecto renovado bajo el siguiente título: ‘Cooking Mama: World Kitchen’.

Normalmente este salto no solamente viene dado por imposición de la época en la que les ha tocado vivir a estos títulos (ahora mismo parece que sacar un juego en 2D sea cosa de locos), sino que suele traer consigo un montón de nuevas características para estirar un poco más el producto. Qué menos, ¿no?

En ‘Cooking Mama: World Kitchen’ este aspecto renovado traerá consigo unas cuantas novedades en su mecánica, como por ejemplo la posibilidad de subsanar errores mediante pequeños retos o minijuegos.

Y un aspecto inquietante: el juego incluirá ritmos y movimientos adicionales para cocinar de forma más agradable. Sea lo que sea lo que signifique eso ahí queda.

Vía | Game|Life

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Legoles_
    Marca como spam

    Pues nada… ahora tenemos una mierda en 3D.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    rob
    Marca como spam

    Esta consola esta puliendo en ventas al resto. Contemplad el futuro de los videojuegos. De aqui a unos años vamos a estar todos cocinando, lavando, fregando y cuidando niños. Y rezaremos por recibir la bendicion de una muerte temprana XD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    darmfreak
    Marca como spam

    que clase de juego es este!!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Pues bien por el Cooking Mama… pero no hay también más noticias de Super Smash Brothers o estan ocupados escribiendo algo relacionado a Metal Gear???!!!

    Chao monos Gear's!!!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Sois muy duros todos. ¡¡Hardcore gamers hasta la médula!! :)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    Oye, ¿¿¿y si ponéis algo de Smash Bros Brawl??? Porque a parte de la "noticia" de que no os funcionaba no habéis puesto NADA MÁS, ni los anuncios televisivos, como sí hiciesteis con MGS4.

    Intentad disimular un poco por lo menos, que a veces se os ve mucho el plumero.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ey, nmlss, que ya te he dado las gracias por lo de Slipknot pese a que ya tenía la noticia en borrador mucho antes de que me enviaras la pista, qué más quieres :P

    No, ahora en serio: lo de estar pidiendo que escribamos algo del Super Smash Bros Brawl ¿se va a convertir en algo habitual? No me molesta, es por saberlo porque ya parece cachondeo…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Los que se quejan seguro que cocinan muy bien :P

    ¿Yo? Yo soy un desastre xD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    "lo de estar pidiendo que escribamos algo del Super Smash Bros Brawl ¿se va a convertir en algo habitual?"

    Esperemos no se vuelva habitual porque querria decir que no quieren escribir. Por lo pronto lo habitual es alguna noticia sobre MGS o no???!!!

    Chao monos no's!!!

    PD: Perdon por el doble post!!!

    Pole!!!

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    tAtO
    Marca como spam

    y saben que a nadie le interesa esta noticia xD
    pero siguen poniendolas para joder!

    y el smash poco les interesa por que es de nintendo. lo que mas me sorprende es que ni por que sale snake se molestan en poner una nota xD y ademas a su dios kojima le gusta jugar brawl, suficiente razon para una notita rapida, no? vidaextra.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    tAtO
    Marca como spam

    PD! el staf se pone brillante en los comentarios y puede manipular los demas comentarios que les molestan poniendolos flojos xD

    que vamos hacer con ustedes!!!!!!!!!

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Christians, somos 9 editores y cada uno escribe los posts que quiere.

    Por otro lado no vamos a hacer lo que se hizo con MGS4 con todos los juegos, sería una locura.

    Y que conste que no estoy diciendo que no se vaya a hablar del SSBB, pero yo nunca lo he hecho porque desconozco la saga y no creo que vaya a hacerlo. No sé mis compañeros las intenciones que tienen.

    Y ahora, por favor, poneos a cocinar :)

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    OK OK, ahí me has dao, Alex…. (lo de Slipknot lo hubiera enviado a las 7 de la mañana, que es cuando lo he visto, la hora oficial, pero luego me he sobado en seguida….)

    Lo de SUPER SMASH BROS BRAWL lo digo porque podrías poner al menos un análisis o algo así, porque en serio que el juego se lo merece, no lo digo solo por ser de Nintendo. Y lo de "tengo la consola reparando" no me vale como excusa Gallego…. ò_ó

    En serio, jugadlo y veréis como mola, tiene el mejor multi que he probado desde Mario Kart 64 y Goldeneye.

    ——————–

    Y sobre el juego este…. bueno, probé el de DS y no estaría mal si luego lo llevásemos a la práctica lo que jugamos… es lo mismo que ver al Arguiñano. Te partes el ojaldre viéndolo y tal, pero luego es cuando viene tu madre a chozearte porque no pones en práctica nada de eso.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Hay unas primeras impresiones y el análisis vendrá, pero ahora mismo nadie del equipo puede hacerlo… triste pero cierto.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    talesof_fan
    Marca como spam

    por ke ponen las noticias mas mierda de la wii y se esmeran tanto para la ps3, digo ke la wii tiene mejores noticias y ponen cooking mama, de ke se trata?

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    tAtO
    Marca como spam

    bueno! que no, que no pueden hacer un primer contacto, por que brawl no esta en el bazar de demos de la 360 xD

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Por cierto, yo ya cocino muy bien!!!

    A este paso saldra primero "Primeras impresiones y el análisis de Cooking Mama" que de Super Smash Brothers Brawl!!!

    Chao monos Brawl's!!!

    PD: Perdon por el triple post!!!

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Daniel.V | 5 estrellas
    Marca como spam

    Yo no necesito un juego para aprender a cocinar -.-'mi madre me enseño a cocinar hace 5 años y se mejor que ella XD pero bueno no veo la lógica de algunos juegos, ¿enseñar a cocinar? Lo próximo que sera, ¿enseñar a vestirse? Bueno los programadores sabrán los juegos que hacen, luego les llegan las ventas.

    Respecto a el gran Off-topic que han causado algunos aquí, que os mas dará si no hacen un análisis, lo harán cuando puedan, digo yo que tendrán vida personal como para estar aquí todo el santo día. Si a alguno de aquí le sobra el tiempo es un suertudo de la vida o es no trabaja,

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    link
    Marca como spam

    Apuesto a que cuando Alex C publicó esta noticia, una risa malvada salió de su interior.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Mr LoG
    Marca como spam

    Lo crean o no, este es el tipo de juego que mas se vende a largo plazo.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    OpenID | 5 estrellas
    Marca como spam

    Y ahora, por favor, poneos a cocinar :)

    Owned

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    si vale como un juego normal es para matarlos…pues menos mal q tiene un aspecto renovado XD, es un tipo de juego que podrian perfectamente ofrecerlo a traves del sistema online y ponerle un precio mucho mas competitivo…acorde con lo que cuesta su desarrollo ¬¬

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Ike
    Marca como spam

    wow no manches, minimo lo han jugado este juego para Wii?? La primera version???.

    Asi estaba un poco antes de jugarlo, y la verdad es que esta bastante entretenido este juego xD, aunque usted no lo crea. jaja

    Si se esucha chafo pero si es entretenido xD andar cocinando todo ese pedo, y aparte como que imprime reto y mas cuando juegas de a dos xD se pone chido.

    Pero sobre el Brawl xD, encerio pongan algo lo que sea minimo, ya hasta suenian con MetalGears >.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jajajajajajja vaya juego jajajaaaja

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Vaya!!! Yo se cocinar y adornar los platillos muy bien y eso no tiene nada de malo … pero veo un complejo por aqui … machismo estupido!!!??? XDDDDDDDDDDDDDD!!!
    Es increible como de 9 redactores coincidentemente a ninguno le de la gana de realizar notas de SSBB!!! Y estuvo demas que digas que no haran lo mismo que hicieron con MGS4 pues eso esta cantado lo cual es algo muy triste para el blog!!!

    Chao monos blogeros!!!

    PD: Perdon por el cuatruple post!!!

    PD2: Super Pole!!!

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    FreeForAll
    Marca como spam

    La cosa es que tiene más jugabilidad que el MGS : /

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    motopex
    Marca como spam

    es cierto que cooking mama a pesar de su aspecto es un juego aceptable

    pero lo que si no me gusta es que vidaextra se tan imparcial

    habiendo mejores noticias para wii ninguna asoma por aqui, pero eso si cooking mama 3d tiene que estar en primera plana.

    la verdad ustedes sobrevaloraron el mgs4, yo ya lo he jugado y enverdad es un exelente juego, pero ustedes lo hicieron ver como si fuera el unico juego de la faz de la tierra que valga la pena.

    por favor vidaextra no alimenten los trolls

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    nmlss, eres más FREAK que FREAK.
    Juega a más juegos de nueva generación, y no digo de wii. Te afecto mucho jugar al Brain Training y al Cooking Mama.

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Hachi-Roku | 5 estrellas
    Marca como spam

    a ver cristian y demás trolls analfabetos , si no hay ninguna noticia que os interese en entre8s, será por blogs… y aun así os pasáis la vida por estos lares molestando, si tanto o9s gusta el SSBB iros a jugarlo, ¿ o ya os habéis cansado de el ? ¿ necesetáis que lo pongan en una noticia pra reafirmaros ?

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    Por cierto, otro juego de gran calidad para wii.
    Cada vez tiene mejor catalogo. :P
    Entiéndase la ironía. :O

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Ike
    Marca como spam

    MR Potato… lo has jugado?? xD creo que no, esta chido enverdad y entretenido.

    Pero por arriba tambien tienen razon hay bastantes noticias para la Wii y ponen una cada siglo xD

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    guito
    Marca como spam

    Joer, nadie del Staff tiene una Wii bien cuidada para jugar al Smash, anda que no hay gente que le funciona perfectamente. estáis dentro de la minoría a la que no le funciona? Que casualidad!

    No no lo queréis hacer no nos contéis milongas.

    Yo personalmente pasaría de vuestro analisis aunque lo pongáis, me daría miedo ver alguna prenda de las vuestras y que me sentase mal. Me esperaré al de DsWii y vía.

    Por cierto, veo por aquí muchos usuarios de esa web XD. Un saludo a todos ellos, grandes personas XD.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    guito
    Marca como spam

    Perdón por el doble post, pero quiero poner una lista de grandes juegos para Wii de los que salen noticias casi a diario, y de los que Vidaextra no dice ni mu. Yo las veo siempre en la misma Web, muchos ya sabréis cual es porque es la que mas noticias pone de Nintendo:

    Fragile,Sadness,Disaster,Monster Hunter 3,Final Fantasy,The Conduit, Mad World, Proyect Zero 4, Rune Factory Frontier, Arc Rise Fantasia, Sonic Unleashed…

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    MR Potato, me afectó jugar al "Cooking your mama"….

    Y no sé donde coj*nes has visto algo fréak en lo que he dicho… y creeme que de las otras plataformas he jugado a más juegos (sobre todo de 360 y PC), y aunque gráficamente son la hostia ninguna tiene juegos tan divertidos como Wii.

    Prueba el multiplayer o el online de Mario Kart o Smash Bros Brawl y luego hablas. O Mario Galaxy, o Twilight Princess, o Metroid Prime 3, o WiiFit (ya que tu mente no la cultivas, por lo menos estáte en forma) o el remake de Okami.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    supercrash10
    Marca como spam

    Pero por dios, QUE PUTOS CANSINOS Y PESAOS.

    Dejar ya de dar la puta lata con el MGS4 joder.

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    Gallego | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Para todos los que se quejan de falta de artículos sobre el 'Super Smash Bros. Brawl' en VidaExtra, les recomiendo que se pasen por la tag del juego:

    Tag sobre el juego

    Hasta la fecha, en VidaExtra hemos escrito 42 (¡cuarenta y dos!) artículos relacionados con el juego. Vamos, creo que no se puede decir que lo hayamos ignorado.

    El problema es que el título dejó de proporcionar información novedosa varios meses antes de su llegada a Europa. Meses de agonía que, en mi caso, siguen prorrogándose mientras en Nintendo no se animan a pasar por mi casa a recoger a mi Wii.

    ¡Dios! ¿Cuánto más piensan hacerme esperar? Estoy como loco por probar el juego. En serio, no sabéis la suerte que tenéis que aquellos a quienes os funciona…

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    guito
    Marca como spam

    Jaja!! Que ironía.

    nos dice que han escrito 42 post, y veamos los tres primeros.

    1- Repaso de cifras, un post no dedicado al juego.
    2- La llegada del juego criticándolo.
    3- La fecha europea.

    ¿Y entre la tercera y segunda noticia no hay nada? Vergonzoso.
    ¿Y desde la salida no hay nada que poner? Mas vergonzoso aún.
    ¿Que intentes justificar Vidaexta con un enlace como ese? Penoso XD

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Gallego | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Guito, el post sobre la llegada del juego no es una crítica, sino un lamento. Ojalá pudiera estar jugándolo ahora mismo.

    Y, efectivamente, tras su salida en los otros mercados, el juego no ha generado más información novedosa. Nintendo no publicó más imágenes ni vídeos después, Sakurai dejó de escribir el blog oficial y ya se desvelaron todos los personajes secretos y modos de juego.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    jajaja, la mitad de los comentarios, en gris.

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Daniel.V | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mas penoso eres tu guito y nadie te ha dicho nada aun -.-' No ha dicho que sean noticias sobre el a dicho artículos (entradas o Tags) en los que aparece la palabra ”Super Smash Bros Brawl” no noticias. Así que guito antes de hablar, piensa un poco.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete