'Sadness' en otoño de 2009

Uno de esos títulos que muchos ya pensábamos que nunca acabaría saliendo, ‘Sadness’ (Wii), parece que por fin tiene una fecha de salida más o menos aproximada. Increíble, ¿verdad? Ahora sólo falta que nos digan cuándo va a salir ‘Rock Band’ en España y seremos casi felices.
Volviendo al tema. Nibris, el estudio polaco que está detrás del enigmático proyecto, ha actualizado el sitio oficial del juego añadiendo una pista sobre su bautizo. Sin muchos más datos parece ser que en otoño del 2009 podríamos poder jugarlo de una vez por todas. O no.
Con ‘Sadness’ nos prometen un título de terror psicológico muy atmosférico, alejado de las habituales carnicerías y festivales de hemoglobina causados por o contra zombies y demás seres deformes con ganas de aniquilarnos.
A mí sinceramente me encantaría que, como prometen, el desarrollo siguiera adelante y que el título acabara pisando las estanterías de nuestras tiendas. Sobre el papel tiene muy buena pinta, veremos qué sucede.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Se ve interesante este juego, ojala que no sea una decepcion como ultimamente nos han dado juegos como Alone in the Dark
Hombre, el género en el que se adentra esta entrega esta bastante copadito, incluso en la wii, Residente Evil, Alone in the Dark y algun otro survival horror, pero si consigue hacer terror psicologico (como algun silent hill y algun resident evil a ratos) entonces igual encuentra un sitio en nuestros corazones, y en nuestras estanterias.
No obstante, los retrasos y el hype alrededor de un juego nunca me transmiten buenas sensaciones, casi me gusta más que se lleve en secreto y de repente te digan… juegazo!, sale en un mes y aqui tienes una demo o un video ingame!
minue hype?
que hype?
el hype por este juego murio hace mucho…. mucho y muy buen material deberian mostrar para que este resucitara…
JeJeJeJeJe
Cuantas veces han dado fecha estos chicos….. cuando lo vea un E3 o un Leipzig, con gente jugando alrededor y todo eso, pues me lo creeré…
Joder, me estan empezando a cansar ya, entre este y el Disaster: Day of Crisis me voy a morir de asco esperando….
Pues muérete de asco esperando, nunca dijeron fecha exacta y nunca dijeron fecha ni aprox. ni nada de este juego mejor dicho xD. Y lo mejor de todo, que coño van a estar sacando fechas, si ni siquiera hay como mucho 20 imágenes? (creo que no hay ni 10 xD).
Alex C, no es uno de esos títulos que no acabarán saliendo, si está en desarrollo está en desarrollo, no hay que pedir que lo saquen tan pronto porque mira que bodrios hay cuando salen tan pronto -_-. El que nunca podríamos saber si saldrá algún día es ese juego llamado:
Project H.A.M.M.E.R.
Por ese juego os podéis morir de asco los que queráis, porque está entre pausado/cancelado el juego xD.
Pienso que para este juego hay dos soluciones:
1º Que sea la ostia y todos lo alabemos
2º Que sea un truño y no lo compre nadie
Espero que sea la primera ^^
Interesante aunque no termino de entender de que va el juego…
es el jeugo de terror mas esperado por mi. incluso mas que project zero 4 otra joya de terror que saldra en japon dentro de 1 mes y en europa pues dentro de 2 o 3 meses supongo.sadness posee el motor grafico de oblivion, es decir: el engine.en calidad grafica estara bestial, en jugabilidad en meristation da a conocer de que los desarrolladores estan intentando hacerla lo mejor posible ya que es de lo que mas les interesa para este juego. solo espero que sepais que es en blanco y negro. yo no le veo ninguna pega ante ese aspecto ya que mad world pega hasta el ultimo milimetro en ese color.
En la nueva web hay muchos más detalles, por ejemplo lo del nuevo estudio y sus herramientas de desarrollo. Yo lo he visto en DsWii:
[dswii.es]
A ver si lo ponen también aquí, que son noticias muy buenas e interesantes… para Wii claro, igual es ese el problema.
¿una fecha de salida más o menos aproximada? si sale dentro de un año y medio!!
Por otro lado, como parte de las asociaciones Savethezombies y Apadrina1zombie me congratula saber que Sadness será un título de terror psicológico muy atmosférico, alejado de las habituales carnicerías y festivales de hemoglobina causados por o contra zombies y demás seres deformes con ganas de aniquilarnos.
Thanks ^^
Poco se sabe aun de este juego,espero que no decepcione xD
Ufff, de los que mas esperados, me da igual cuando salga, lo ire reservando. XD
la fecha esta confirmada. otoño de 2009.salen lobos deformes y cosas asi seguro. lo de el lobo esque esta confirmaddo sabeis.
va a utiliza el motor graficos de oblivion. eso esta confirmado desde hace pocos meses.no puedo decir mas porque la historia la ha dicho mas o menos jbe que de hecho eso no es la historia. ya veremos cuando saquen mas informacion.