Rumor: Un bombazo para PS3 a primeros de Agosto

Rumor: Un bombazo para PS3 a primeros de Agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rumorología en el mundo de los videojuegos no para. Nunca. Eso es algo que todos sabemos y hemos aprendido a soportar e incluso a disfrutar, pero lo que viene ahora es de traca.

Según PlayStation LifeStyle (un blog afín a Nintendo Wii y a Xbox 360, como se puede intuir en su propio nombre), la multinacional japonesa Sony, está preparando un mega bombazo para el día 3 de agosto, que llegará de forma totalmente exclusiva a su PlayStation 3.

Sin citar fuentes, el autor del artículo se moja y, además de citarnos dentro de unos cuantos días para verificar la adelantada noticia, se atreve a afirmar que lo que está por llegar dejará a 'KillZone 2', 'inFamous' y 'MAG' practicamente a la altura del betún.

Además de lanzar una cuenta atrás, se facilitan diversas pistas que se irán ampliando en estos días. Por un lado en la web aparecen tachadas las palabaras: RPG, FPS y Next-Gen Twisted Metal. Que cada uno entienda lo que quiera.

Por otra parte se hace especial hincapié en que la citada fecha no tiene nada que ver como un evento especial que organiza Esquare Enix en fechas parecidas.

El sábado 26 de Julio han prometido nuevas noticias que echarán una mano a nuestras cábalas. El presumible juego no llegaría hasta las postrimerías del año 2009, así que esta vez el inicio del Hype empezará bien prontito.

¿Le damos crédito? ¿Pasamos a considerarlo directamente un bulo? ¿O por el contrario, creéis que este tipo de presentaciones se estilan en el modus operandi de Sony, y que la bomba está cerca?

Y ya por último, después de la presentación por parte de Microsoft, de 'Final Fantasy XIII' para su consola... ¿habrá tomado Sony cartas en el asunto y prepara el desembarco de una exclusividad para Xbox 360?

Sólo el tiempo lo sabe y quitará o dará razones, así que de momento a esperar tocan.

Vía | PlayStation LifeStyle

Comentarios cerrados
Inicio