'Mortal Kombat Kollection' para PS2 en septiembre

'Mortal Kombat Kollection' para PS2 en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que a la PS2 todavía le queda mucha guerra que dar es algo que sabemos perfectamente. Lo sabemos nosotros y lo saben las compañías, así que, a parte de los nuevos juegos que vayan saliendo para esta consola, ¿por qué no aprovechar también para alimentarla con viejas glorias?

Midway ha visto clara la jugada y con su próximo 'Mortal Kombat Vs. DC Universe' asomando las orejas por la esquina ha decidido sacar un pack para PS2 llamado 'Mortal Kombat Kollection'. En él podremos encontrar los siguientes títulos: 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Shaolin Monks' y 'Mortal Kombat: Armageddon'.

Todo aquel que no haya disfrutado todavía de las lindezas de estos títulos podrá pillarse el pack y prepararse para lo que venga, aunque a decir verdad 'Mortal Kombat Vs. DC Universe' tiene tantos puntos en común con esos títulos como diferencias. Vamos, que no es más que una excusa para poder hacerse con 3 títulos de la saga por un módico precio.

Disponible a partir del próximo mes de septiembre en Estados Unidos a un precio de 29,99 dólares. Cuando llegue por aquí o mucho nos equivocamos o saldrá a 30 euros.

Vía | Modojuegos

Comentarios cerrados
Inicio