'Left 4 Dead': detalles y vídeos de la versión para Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día sin hablar de zombies se está convirtiendo en algo parecido a pasar un día sin pan: cuesta lo suyo. Sobre todo porque con tanto material sobre títulos protagonizados de alguna manera por estos amigables seres, como 'Left 4 Dead', nos estamos malacostumbrando.

Los chicos de 1Up, suertudos ellos, han tenido la ocasión de pasar un día en las oficinas de Valve jugando a 'Left 4 Dead'. Estuvieron probando la versión para Xbox 360, de la que aquí os traigo 3 vídeos, y se les fueron revelados importantes detalles sobre este título.

Lo más destacable, sin duda, es la confirmación por parte de Valve del uso de servidores dedicados para jugar vía XBox Live. Según la compañía, que no ha confirmado el número de servidores con los que contarán para ello, todos los jugadores que le demos a 'Left 4 Dead' en la 360 gozaremos de nuestro espacio en un servidor dedicado. Buenísimas noticias.

Por otro lado se confirma también que después del lanzamiento del juego tendremos acceso a todo tipo de contenido descargable, como misiones, armas y demás. La IA de los zombies, afirman, ha sido retocada con respecto a la versión de PC. Esto afectará a su forma de atacar (se reducen los ataques por la espalda, por ejemplo), pero los zombies seguirán reaccionando al entorno: los focos de ruido, como las alarmas, ejercerán una irremediable atracción sobre ellos y si se ponen demasiado nerviosos podrán incluso atacarse entre sí.

Por último, antes de dejaros con un par de vídeos más de la versión para XBox 360, cabe decir que el juego contará con 4 misiones de 5 capítulos cada una y con entornos basados en localizaciones reales como Philadelphia o Pittsburg.

Tiene una pinta brutal.

Os recuerdo que estará disponible a partir del 20 de noviembre tanto en PC como en XBox 360.

Vídeo | Gamevideos Vídeo | Gamevideos Vídeo | Gamevideos Vía | 1Up

Comentarios cerrados
Inicio