Otro vídeo de 'Battlefield Heroes'
Después de una experiencia un tanto frustrante ayer para intentar lograr una clave para la beta del ‘Battlefield Heroes’, os traigo un vídeo in-game de una partida de casi 6 minutos en un modo de juego donde hay que capturar diversas zonas durante el mayor tiempo posible, un clásico en la saga.
Veremos las distintas habilidades y armas disponibles (una mínima parte, claro está), todas ellas accesibles desde el teclado numérico. Ametralladora, escopeta, una especie de golpe sónico que alejará a nuestro enemigos, poder de curación y de reparación, o granadas. Algunas de estas habilidades, como es evidente, tendrán un tiempo de regeneración distinto.
También habrá vehículos, siendo los más ligeros un auténtico peligro ya que nos pueden atropellar fácilmente. Y como podéis observar, se ha pasado de la clásica vista en primera persona a tercera, con un toque cartoon muy a lo ‘Team Fortress 2’. A ver si para la próxima vez estoy más avispado y logro una clave para poder disfrutarlo.
Vídeo | Gamevideos
Sitio oficial | Battlefield Heroes
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- Nintendo dice adiós al color rojo
- 'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal
- '428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- Rumor: El chip gráfico de PSP-2 podría estar en fabricación
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 'Uncharted 2': primer tráiler
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Ya me imagino la concersacion en EA y dice:
- Directivo - ¿Que tendrá el tema-fortless para ser tan bueno?
- Diseñador Grafico- Sera la estética de dibujos.
- Programador - Probemos (por mi vale, es más simple).
Pero es gratis!!!!!!!
¿Frustante?, pues sí, tienes toda la razón. Yo cuando lo vi dije; Vaya… me quedo sin Clave. Pero aún así, no desistí, intente resolverlo y tal y tas varios intentos, ya casi desistí. Empece a escribir numero romano y ninguno, actualice la pagina que vi que quedaban 99 claves restante, puse en primer numero que se me paso por la cabeza y acerté, era el numero IV (4) y ahora estoy entre los 400 afortunados que ganaron una Clava. De todas formas… los de BF:Heroes tienen que comprender, que también hay gente de otro países y tal, que se podían haber echo un autentico lió (Entre los que yo me incluyo… ya que casi desistí al ultimo momento…) que deberían de haberlo puesto un pelin, mas fácil. Aun asi, por lo poco que he podido probar del BF:Heroes (Ya que si me pongo a decir todo lo que he tenido que hacer para poder jugar al juego… os morís…) esta muy bien y sin duda alguna, cuando salga, no voy a parar de jugar :)
Me ha recordado vagamente a WarhawK … pero el WarhawK le da a este 10.000 vueltas. Al menos es gratis ;)