Xtival'08: 72 horas de servicio gratuito para todo el mundo

Xtival'08: 72 horas de servicio gratuito para todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el evento Xtival'08, en el cuál, durante 72 horas, todo el mundo podrá disfrutar del contenido de Xbox Live como si tuviese una cuenta Gold y sin coste alguno. Pasado ese tiempo, el 30 de noviembre, a modo de Cenicienta, volveremos al contenido habitual. Una buena ocasión para probar algunos de los títulos más punteros de cara a las Navidades en su modo online.

Pero la oferta no acaba aquí, ya que la música y el cine aportarán su propio granito de arena. Con mayor peso para el terreno musical, con la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo de tres bandas clásicas: The Prodigy, Oasis y Franz Ferninand.

Dicho contenido se resume en:

  • El viernes 28 los británicos The Prodigy presentarán en exclusiva y en alta definición el primer video de su nuevo álbum "Invaders Must Die", disco que no llegará a las tiendas hasta marzo de 2009. "Es la primera vez que nuestros fans pueden descargar material exclusivo de The Prodigy y estamos encantados de poder formar parte del Xtival" ha comentado Liam Howlett, miembro de la banda.

  • El sábado será el turno de los también británicos Oasis, mítica banda formada por los polémicos hermanos Gallagher, que lanzarán en 'Guitar Hero: World Tour' tres temas de su último disco, "Dig Out Your Soul", en exclusiva durante un tiempo limitado para el servicio Xbox Live.

  • Finalmente, el domingo se les dará el paso a los escoceses Franz Ferdinand, grupo que nos mostrará el primer single de su futuro álbum titulado "Tonight", con fecha para enero del 2009.

A mayores, como he comentado, también habrá cabida para el cine, con contenido exclusivo de uno de los lanzamientos más esperados del 2009, la película de The Watchmen. Se ofrecerán 7 episodios exclusivos creados por Zack Snyder, disponibles de forma gratuita y en alta definición durante este Xtival'08.

Así que ya sabéis. Anotad estos días en vuestro calendario, que eventos como este no se ven siempre.

Más información | Xbox Live Xtival'08

Comentarios cerrados
Inicio