Ya disponible la nueva actualización para Nintendo 3DS: llegan las carpetas para el menú Home y los parches "arréglalotodo"

Síguenos

Nintendo 3DS - Carpetas

El gran día ha llegado. Hoy, 25 de abril, el firmware de Nintendo 3DS se actualiza con dos grandes implementaciones, por un lado, con las carpetas para el menú Home, y por otro la posibilidad de aplicar parches, a modo de actualización por descarga, para cualquier juego que lo requiera.

El primero en aprovecharse de esto último es el ‘Mario Kart 7’, el cuál recibirá una socorrida actualización para retirar atajos injustos que aparecían en el juego online. El parche llegará a mediados de mayo, y si para entonces queremos jugar online, su descarga será obligatoria.

Por otro lado, el menú Home sufrirá un cambio importante, a mejor, gracias a la implementación de las carpetas y de un aumento de las casillas en la misma pantalla para ordenar nuestros juegos y programas. Su uso es bien sencillo: en una casilla en blanco nos aparecerá la opción de crear una carpeta, lo hacemos y listo. Podremos modificar su nombre, por ejemplo “3DSWare”, para meter ahí todos los juegos de la eShop que sean para la Nintendo 3DS, aunque en el nombre básico de la carpeta se tomará su primer caracter, en este caso el número tres. He tomado una captura de mi propia portátil para que veáis el mismo ejemplo, pero con dos carpetas. Fácil, ¿verdad?

Si tenéis dudas sobre cómo actualizar vuestra Nintendo 3DS, os lo recordamos. Id a la configuración de la consola (icono de llave inglesa), luego pulsáis en “otras opciones”, y finalmente al cuarto apartado de la derecha, donde dice “Actualización”. ¿A qué esperáis? A actualizar ya y a carpetizarse.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios