Arde el Cosmos con el tráiler de 'Saint Seiya: Brave Soldiers'

Sigue a Vidaextra

Saint Seiya: Brave Soldiers

No solo de ‘Dragon Ball Z’ vive Namco Bandai. Tenemos otras adaptaciones a videojuego de animes también muy populares, como Naruto o One Piece. ¿Y qué hay de “Los Caballeros del Zodíaco”? Pues también. Sin ir más lejos, volverán al ruedo con ‘Saint Seiya: Brave Soldiers’ este mismo año.

Desarrollado por Dimps para PS3, esta nueva entrega de ‘Saint Seiya’ que ha presentado Namco Bandai nos permitirá encarnar a nuestros caballeros del Zodíaco favoritos dentro de los arcos argumentales del Santuario, Hades y Poseidón en intensos duelos uno contra uno en 3D.

Como viene siendo habitual con las últimas producciones de la compañía nipona, el aspecto visual de ‘Saint Seiya: Brave Soldiers’ será en plan anime, algo que agradecerán mucho los seguidores de la serie. Por otro lado, podremos mejorar nuestros personajes en base a su vida, fuerza, y la barra de Cosmos, lo que motivará a más de uno a no soltar el mando ni a tiros con tal de ser el mejor.

No faltarán tampoco los combos y especiales de turno, devastadores como pocos. Ni una edición exclusiva acorde con este nuevo ‘Saint Seiya: Brave Soldiers’, la cuál vendrá con una figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya de 16 cm y de color bronce. Habrá otras cinco bajo la serie Cloth Myth EX que se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014. En cuanto al propio juego, apunta a noviembre de este año para España en exclusiva para PS3. Que arda el Cosmos con su tráiler.

Más información | Namco Bandai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios