Compartir
Publicidad

ARK: Survival Evolved celebra Halloween con su evento especial ARK: Fear Evolved 2

ARK: Survival Evolved celebra Halloween con su evento especial ARK: Fear Evolved 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos hablado en alguna otra ocasión de Halloween, la popular festividad americana que se celebra hoy. Juegos como 'ARK: Survival Evolved' también lo han querido celebrar este día a su manera de una forma especial con un evento llamado 'ARK: Fear Evolved 2'.

La actualización es únicamente temporal y estará disponible hasta el próximo 6 de noviembre. Hasta ese momento los jugadores se encontrarán con que Studio Wildcard ha modificado el mundo del juego por completo, añadiéndole calabazas, un tono más oscuro y en el que no faltarán dinosaurios esqueléticos para hacerlo más tenebroso.

Estos cambios implicarán también que los días sean más cortos, las noches más largas y que a nadie le extrañe encontrarse con zombis u otras criaturas terroríficas. A todo esto se suman nuevos objetos para coleccionar con nuevas máscaras y vestimentas para ir a juego con los eventos especiales que tendrán lugar en el juego a lo largo de toda la semana.

'ARK: Survival Evolved' es uno de los juegos que protagoniza las ofertas de Steam con motivo de Halloween, de forma que su precio se ha reducido a la mitad, pasando a costar temporalmente 13,99 euros. Su DLC, 'ARK: Scorched Earth', también se ha beneficiado de estas ofertas y se puede adquirir un 33% más barato, dejándolo en un total de 13,39 euros.

Más información | ARK: Survival Evolved
En VidaExtra | ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido, ¿Dinosaurios en la luna? Así es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos