Compartir
Publicidad

¿Dinosaurios en la luna? Así es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved

¿Dinosaurios en la luna? Así es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved
1 Comentarios
Publicidad

Cuando los usuarios tratan de darle al coco lo máximo posible para ingeniarse mods que puedan resultar muy interesantes al final acaban surgiendo algunos realmente curiosos. Uno de los que acaba de recibir 'ARK: Survival Evolved' es el llamado "Ark Moon Survival", el cual trasladará toda la acción que hemos vivido en la Tierra hasta nada más y nada menos que la Luna.

El motivo es que un equipo de astronautas espaciales han descubierto lo que parecen ser unos huesos de dinosaurios en la superficie de la Luna. Según los datos que ha recopilado la tripulación del Apollo 16 durante su misión aseguran que se tratan de huesos de dinosaurios de una época prehistórica, lo que hace que por lo tanto el jugador viaje hasta el espacio para conseguir más información acerca de este acontecimiento.

El mod modifica el juego por completo, lo que hace que tanto los gráficos como los diseños de los escenarios sean completamente nuevos, acompañados por una historia nueva. Los jugadores podrán construir sus propias herramientas, armas y otros objetos que le ayuden a sobrevivir en este ambiente hostil que se encontrarán en la Luna. Además se podrá conducir un nuevo tipo de vehículo que se moverá lo suficientemente rápido como para llevar toneladas de recursos y que permita de paso escapar de los enemigos.

Sin duda el mod nos garantiza una buena oportunidad para volver al mundo de 'ARK: Survival Evolved' con nuevos retos que afrontar. Si estáis interesados en probarlo lo podéis descargar desde Steam desde este enlace y de paso no os perdáis su respectivo tráiler para que os hagáis una idea de lo que os deparará.

Más información | Steam
En VidaExtra | ARK: Survival Evolved se actualiza con unos castores gigantes y unas esposas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio