Compartir
Publicidad

Así de impresionante y brutal es la intro cinemática de Berserk and the Band of the Hawk

Así de impresionante y brutal es la intro cinemática de Berserk and the Band of the Hawk
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como el lanzamiento de 'Berserk and the Band of the Hawk' está prácticamente a la vuelta de la esquina en Japón, Koei Tecmo ha querido publicar un nuevo vídeo de su esperado juego de acción, en el que nos muestra esta vez la intro cinemática que aparecerá al iniciarlo.

A lo largo de numerosas secuencias podemos ver a Guts repartiendo golpes a diestro y siniestro sin dejar titere con cabeza, aunque el resto de personajes que aparecen tampoco se quedan cortos. Una buena manera de presentarnos la brutalidad que caracterizará al título.

Omega Force adaptará el popular anime y manga de Kentaro Miura al musou, el género principal de los juegos que desarrolla, en el que los jugadores se enfrentarán contra cientos de enemigos al mismo tiempo. En este caso el gore será uno de los elementos que más destacará, con batallas en las que no faltarán desmembramientos y sangre por todas partes.

Aunque los usuarios japoneses tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Berserk and the Band of the Hawk' a partir de la semana que viene, nosotros tendremos que seguir esperando hasta el 27 de febrero, que será cuando salga a la venta en Europa.

En VidaExtra | Guts despedaza más de medio millar de enemigos en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk, Más ración de Berserk and the Band of the Hawk y su salvajismo en cinco vídeos nuevos

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos