Compartir
Publicidad

Assassin's Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft

Assassin's Creed III será el broche de los 6 meses de regalos de Ubisoft
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Beyond Good & Evil', 'Prince of Persia', 'Rayman Origins'... En honor a su 30º aniversario Ubisoft ha regalado algunos de sus juegos más destacados para PC Durante la segunda mitad de 2016, y tal y como muchos de nosotros apostamos, la compañía gala no se ha olvidado de la saga 'Assassin's Creed', y menos con su adaptación cinematográfica a punto de estrenarse.

A través de Twitter se ha conformado que a partir del próximo 7 de diciembre podrás bajar la versión de PC de 'Assassin's Creed III' desde la web conmemorativa de Ubisoft totalmente gratis. Eso sí, estará disponible por tiempo limitado.

La tercera entrega de la prolífica serie creada por Ubisoft Montreal nos llevará a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y aportando una serie de entornos y posibilidades completamente nuevas, ofreciendo unos mapeados que compaginarán las mecánicas de sigilo y acción con una nueva serie de elementos de supervivencia.

Las colonias americanas, 1775. La lucha de un guerrero nativo americano por proteger sus tierras y su gente encenderá la llama de la revolución de una joven nación.

Para hacernos con el juego únicamente tendremos que acceder a la web del Club Ubisoft y acceder o crear una cuenta propia a la que vincular la descarga, el resto dependerá de nuestras habilidades como Assassin. Eso sí, hasta la próxima semana todavía tenemos tiempo de descargar 'Far Cry 3: Blood Dragon' gratis antes de que sea reemplazado por la revolucionaria aventura de Connor Kenway.

En VidaExtra | Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman, Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos