Compartir
Publicidad

Attack on Titan dará el salto a Nintendo 3DS con un nuevo videojuego

Attack on Titan  dará el salto a Nintendo 3DS con un nuevo videojuego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado entre sus páginas que Koei Tecmo está preparando un nuevo videojuego de 'Attack on Titan', que en esta ocasión no estará destinado para las diferentes consolas de Sony, sino que será exclusivo para Nintendo 3DS.

Su desarrollo correrá a cargo del estudio Ruby Party, creadores de la saga Neo Romance, y responderá al nombre de 'Attack on Titan: Escape From Certain Death'. Para llevarlo a cabo sus responsables están trabajando además codo con codo con el equipo que ha llevado a cabo la primera temporada, y próximamente la segunda, de la serie anime.

Attack On Titan Levi Mikasa

El argumento será original y nos pondrá en la piel de un personaje nuevo del cuerpo de exploración. Su misión será la de escapar de un antiguo castillo tras haber perdido su equipamiento, pero para ello contará con la ayuda de otros personajes de la serie principal.

Dependiendo del sexo que se escoja cambiará nuestro acompañante, de manera que si somos un chico nos ayudará Mikasa y si somos una chica será Levi el que luche con nosotros. Todo transcurrirá antes de la aparición del Titán Hembra y por el momento su desarrollo está al 30%. Lo que se desconoce es cuándo saldrá a la venta, pero tiene pinta que no lo veremos en la portátil de Nintendo hasta el año que viene.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Análisis de Attack on Titan: Wings of Freedom, un gran homenaje para los fans de la serie, El argumento de Attack on Titan: Wings of Freedom irá más allá de su primera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos