Compartir
Publicidad
Publicidad

El argumento de Attack on Titan: Wings of Freedom irá más allá de su primera temporada

El argumento de Attack on Titan: Wings of Freedom irá más allá de su primera temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koei Tecmo ha facilitado nuevos detalles de 'Attack on Titan: Wings of Freedom', en los que ha indicado un dato realmente importante como es el hecho de que el argumento irá más allá de todo lo que tiene lugar en la primera temporada de la serie anime.

Con motivo de este anuncio importante ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver al Escuadrón de Exploradores enfrentándose a los peligrosos titanes. Sobre todo haciendo frente a algunos de los más poderosos de todos ellos, entre los que está uno que efectivamente no ha aparecido aún en la serie de animación.

Tanto el Titán Blindado, un mastodonte de 15 metros de altura, poderoso y rápido, como el inédito Titán Bestia, una criatura con forma de simio, aparecerán en unas misiones extra. El juego pretende ofrecer la emoción, la tensión y la acción de los combates que se transmiten en la serie de televisión y en el manga escrito por Hajime Isayama.

'Attack on Titan: Wings of Freedom' llegará en muy pocos días, el próximo 26 de agosto. Su lanzamiento tendrá lugar en Xbox One, PlayStation 4 en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 3, PS Vita y PC solo estará disponible digitalmente. La hora de cazar titanes está cada vez más cerca.

En VidaExtra | Es hora de machacar titanes en los cincos vídeos nuevos de Attack on Titan: Wings of Freedom, Prepara tu equipo de maniobras: así es la edición especial europea de Attack on Titan: Wings of Freedom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos