Capcom se prepara para celebrar el 25 aniversario de 'Street Fighter' por todo lo alto

Sigue a Vidaextra

Street Fighter 25 aniversario

¿Canas en tu cabellera? ¿Patas de gallo en tu rostro? ¿Michelines en tu estómago? Hay muchas señales de que nos estamos haciendo mayores, pero la más evidente de ellas nos la dan los videojuegos de nuestra infancia, que cumplen años para recordarnos que ya no somos unos chavales. Si en 2010 celebramos el 25 aniversario de la saga ‘Super Mario Bros.’ y en 2011 el de ‘The Legend of Zelda’, este 2012 el cuarto de siglo lo alcanzará ‘Street Fighter’.

Más concretamente será el próximo 30 de agosto, fecha en que se conmemora el estreno del primer capítulo de esta mítica franquicia en salones recreativos. Como no podía ser de otro modo, Capcom ha prometido celebrar el acontecimiento por todo lo alto, y para ello ha presentado ya el logo oficial del aniversario.

A lo largo del año se irán desvelando los productos relacionados con el cumpleaños de ‘Street Fighter’, pero imagino que no faltarán las reediciones y todo el surtido habitual de merchandising. Sin duda alguna, 2012 va a ser un año interesante para los amantes de la saga protagonizada por Ryu y compañía.

Vía | Capcom-Unity

Street Fighter

Street Fighter Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios