Compartir
Publicidad
Publicidad

Combatir en equipo siempre será mejor con el futuro modo cooperativo que recibirá Ataque a los Titanes

Combatir en equipo siempre será mejor con el futuro modo cooperativo que recibirá Ataque a los Titanes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien haya visto el anime de 'Ataque a los Titanes' o leído el manga sabrá que acabar en solitario con alguna de estas criaturas de gran tamaño es una hazaña que solo unos pocos son capaces de conseguir. Para estos casos siempre es mejor ir compañía y eso es algo que Koei Tecmo está preparando con una actualización que incluirá un modo multijugador cooperativo.

Este añadido permitirá que hasta cuatro usuarios unan fuerzas a través de este modo online, algo que habilitarán en una descarga gratuita que llegará a Japón el 24 de marzo, el único país donde se ha confirmado hasta el momento su lanzamiento, el cual tendrá lugar el 18 de febrero.

Aprovechando el anuncio Koei Tecmo ha dejado caer unos cuantos datos interesantes sobre una serie de contenidos descargables que también tienen en mente ir publicando con el paso de las próximas semanas. Para empezar el 18 de febrero aparecerán nuevos trajes y armas con una temática de año nuevo. El 25 de febrero se sumarán más trajes y armas, pero lo más importante es que estrenarán tres episodios nuevos.

Attack On Titan Dlc

Ya en marzo tienen pensado lanzar otros cuantos episodios entre el 3 y 10 de marzo, acompañados por más armas y trajes, mientras que el 17 de marzo se podrá conseguir todos los packs al completo, lo que supondrá un total de 16 trajes, cuatro armas y nueve episodios.

Por nuestra parte seguimos a la espera de que Koei Tecmo ofrezca más información sobre la fecha en la que tienen pensado poner a la venta 'Ataque a los Titanes' en occidente. De momento lo único que se sabe es que será en 2016, aunque ahora también nos asalta la duda de si todos estos packs mencionados acabarán llegando también o si se incluirán de serie dentro del juego destinado a PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | El nuevo tráiler de Ataque a los Titanes tiene muy buena pinta e intenta ser lo más fiel posible al anime

Attack on Titan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos