Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia sus betas y presenta su mejor tráiler hasta la fecha

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia sus betas y presenta su mejor tráiler hasta la fecha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos aprendido muchas cosas con 'Dragon Ball'. Una de ellas es que el tema de viajar en el tiempo es un asunto delicado. Otra es que no hay problema que no se solucione a base de una serie de tortas bien dadas al tipo de marras. En cualquier caso, deberemos afinar ambos conceptos muy bien en 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Aprovechando el Tokyo Game Show, Bandai Namco ha ofrecido un nuevo tráiler de la próxima aventura de Son Goku, Vegeta y el resto de personalidades del Dragon World. En esta ocasión veremos la acción recae en los héroes de la Patrulla del Tiempo, quienes combatirán de manera directa contra varios de los enemigos más poderosos de 'Dragon Ball' incluido el propio Golden Freezer.

Por supuesto veremos algunos de los ataques más conocidos de la saga, incluido el Golpe del Dragón con el que Son Goku pulverizó al monstruo Hildegan. Además, habrá margen para ver algunos de los momentos más icónicos de la obra de Toriyama y volveremos a ver a Trunks, la Kaio del tiempo y a los antagonistas de la primera entrega de 'Dragon Ball Xenoverse'.

Y para que vayamos calentando para las peleas más intensas del universo, a través de la web oficial se han hecho oficiales la fecha de las betas en el viejo continente: 'Dragon Ball Xenoverse 2' ofrecerá dos betas antes de su lanzamiento, una cerrada en la que participarán aquellos que hayan hecho la reserva digital del juego y una abierta, aunque en ambos casos serán exclusivas de PS4.

Rush Ki Blast

De este modo, la beta cerrada comenzará a las 10am (hora española) del próximo 8 de octubre y terminará a las 10am del 10 de octubre, mientras que la abierta comenzará a las 10am CEST el 14 de octubre y terminará a la misma hora del 17 de octubre. En ambos casos la podremos pre-descargar un día antes.

La línea temporal del universo Dragon Ball vuelve a correr peligro una vez más, pero la patrulla del tiempo de Trunks volverá revivir cada una de las batallas de los Saiyans más poderosos del universo para conservar el presente y proteger el futuro. 'Dragon Ball Xenoverse 2' estará disponible a partir del 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Goku y Vegeta se ven las caras en el nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2, Los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran sus mejores golpes en un nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos