Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es delicado tratar sobre el actual villano del más reciente arco argumental de 'Dragon Ball Super'. Sin embargo, y para evitar spoilers, quizás baste con decir que esta versión maligna del saiyan más querido es capaz de derribar a las formas más poderosas de Son Goku o Vegeta sin apenas despeinarse, y que debutará en PC y consolas con 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Este enemigo que ha sometido el futuro del Dragon World ofrece un aura más oscura y violenta que la de Goku, lo cual -además de no ser especialmente difícil- se acaba reflejando en su estilo de combate. Y nada mejor que un nuevo gameplay para comprobar cómo se las gasta ante un Vegeta transformado en Super Saiyan Blue.

La presencia de Goku Black en 'Dragon Ball Xenoverse 2' no es ninguna sorpresa, ya que poder disponer de él desde el día de lanzamiento es una de las bonificaciones exclusivas por hacer la reserva del juego. Por lo pronto, el gameplay sirve para confirmar tanto las transformaciones de Super Saiyan Blue como que la trama llegará hasta los más recientes episodios de la actual serie de animación.

Este gameplay coincide con el inicio de la segunda beta de 'Dragon Ball Xenoverse 2', y esta vez de será de carácter abierto. Podremos diseñar a nuestro patrullero al gusto y revivir algunos de los momentos de la serie original con una perspectiva nueva. La beta sólo estará disponible en PS4 y durará hasta la mañana del próximo lunes 17.

Tumblr Oewr5fom2f1tw7l9eo2 1280

Goku Black, Janemba, Turles, Broly... los enemigos más poderosos han vuelto a poner en jaque la historia del Dragon World y de nosotros dependerá restablecer su curso original en 'Dragon Ball Xenoverse 2' a partir del próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Esto es lo que ofrece la beta de Dragon Ball Xenoverse 2, Vegeta se descontrola totalmente en dos nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos