Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: las batallas que definieron el Dragon World en un tráiler de 8 minutos

Dragon Ball Xenoverse 2: las batallas que definieron el Dragon World en un tráiler de 8 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una regla no escrita: mientras más fuerte se volvía Son Goku mayor era el poder de sus enemigos. De hecho, por mucho que haya crecido en la tierra, su sangre de saiyajin le pedía guerra y eso acabó derivando en una toda clase de aventuras y batallas que definirían el destino del universo, y que podremos revivir en 'Dragon Ball Xenoverse 2'

A través de un nuevo y muy extenso tráiler, Bandai Namco hace un repaso de los combates más intensos de Goku: desde la llegada de su hermano a la tierra hasta la batalla en el planeta de los Kaio Shin, pasando por su encuentro contra el Super Saiyan Legendario o sus más recientes combates contra los personajes de 'Dragon Ball Super'.

A lo largo del trailer tendremos la oportunidad de ver varias e interesantes incorporaciones a la parrilla de seleccionables como Black Goku, Hit o la versión de Trunks del futuro vista en la reciente serie de animación que actualmente está siendo emitida en Japón.

Lo más interesante de este nuevo vídeo es el exhaustivo repaso al sistema de combate en el que se busca mostrar la diferencia de estilos entre luchadores a través de sus técnicas características además de sus propios estilos de ataques simples, y es que veremos como Golden Freezer aporta unos movimientos mucho más sutiles que los de Broly , aunque ambos personajes tengan la capacidad de hacer un cráter que atraviese la luna en cuestión de segundos.

Dbx6

Veremos cómo se desenvuelven personajes como Krilin, Gogeta, la versión del pequeño Son Goku vista en Dragon Ball GT, un misterioso saiyan enmascarado o el mismísimo Jacko y varias cinemáticas que representan algunos momentos clave del universo Dragon Ball.

A pesar de que nuestro papel será el de un patrullero del tiempo, podremos controlar y desatar todo el poder de los guerreros más fuertes del Dragon World... y también el de Yamcha. 'Dragon Ball Xenoverse 2' ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones finales sobre el juego que sirve para conmemorar el 30º aniversario de Son Goku en los videojuegos.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 se guardaba su mejor tráiler para el final, Dragon Ball Xenoverse 2: Trunks ajusta cuentas con Goku Black en un frenético gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos