Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: Trunks ajusta cuentas con Goku Black en un frenético gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2: Trunks ajusta cuentas con Goku Black en un frenético gameplay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La más reciente saga de 'Dragon Ball Super' recupera a uno de los personajes más queridos del manga y lo vuelve a poner en la peor de las situaciones imaginables: Trunks del futuro tendrá por delante a Goku Black, un enemigo dispuesto a acabar con todos los mortales; y aunque este nuevo contrincante no es nada fácil, es justo lo que queremos ver en 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Esta versión de Trunks pertenece a la continuación directa de la obra de Akira Toriyama e incorpora varias novedades a su repertorio de golpes con respecto a las vistas en las entregas anteriores, incluyendo cortes de espada, ingeniosas proyecciones de energía y algunas técnicas poco ortodoxas que podremos ver en un nuevo tráiler.

Como es de esperar, en el próximo juego de 'Dragon Ball' el protagonismo estará repartido tanto entre los personajes ya conocidos como entre los Patrulleros del Tiempo, siendo estos últimos nuestros avatares en el juego. Cinco razas a elegir y unos niveles de poder que poco tendrán que enviar al de Son Goku y compañía.

Además, veremos nuevamente algunos personajes que quizás no gocen de tanta popularidad, pero que aportan combinaciones interesantes al panel de seleccionables. Nail, el más poderoso guerrero de planeta Namek, es un ejemplo de esto y es que sus extremidades extensibles y su facilidad para desplegar golpes de energía pondrán contra las cuerdas a un Freezer que todavía guarda tres o cuatro transformaciones en la recámara.

Con el arco argumental más grande desarrollado hasta la fecha, una legión de personajes seleccionables y los combates más intensos de los distintos universos del Dragon World, 'Dragon Ball Xenoverse 2' llega hoy mismo en el continente americano y estará disponible en España a partir del próximo 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay, Dragon Ball Xenoverse 2: cinco vídeos para arrancar con energía la semana de su lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos