'Dungeons', el sucesor espiritual de 'Dungeon Keeper'

17 comentarios

Dungeons

Ayer, cuando os mostramos las nuevas imágenes del ‘Dungeon Siege 3’, a algún lector su subconsciente le jugó una mala pasada y leyó ‘Dungeon Keeper 3’. Pero no pasa nada, ya que por suerte, y aunque no vayamos a dar la noticia de la tercera entrega de la famosa saga de Bullfrog, Kalypso toma el testigo y nos muestra ‘Dungeons’, el que se podría considerar su sucesor espiritual.

Y es que tan solo hace falta echar un vistazo a la imagen superior para afirmar lo dicho. Pero es que, efectivamente, el parecido será evidente: manejaremos a un señor de la mazmorra con pinta de pocos amigos que podrá modificar su lugar de trabajo a su gusto con tal de entorpecer el paso a los héroes que se intenten hacer con su botín.

‘Dungeons’ está anunciado para PC, y se prevé su salida para primeros del 2011. Os dejamos con unas pocas imágenes más.

Dungeons

Dungeons

Dungeons

Vía | HobbyNews
En Vidaextra | ‘Dungeon Siege 3’. Nueva galería de imágenes [GamesCom 2010]

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Dungeons dungeons
  • 5
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de baimason !

    Que bonito que bonito, tengo que averiguar mas de esta saga, ya q este ensi se ve bastante interesante... se ve entre un diablo y un Wow... tendre q probarlo

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    interesante

    Avatar de Sarevok !

    Pruebalo, no tiene nada que ver ni con el Diablo ni con el WoW, tiende mas a la estrategia que al RPG.

    La verdad es que si uno se para a pensar este juego es único en su especie (por lo menos que yo sepa)

    -- editado por última vez a las 17:23

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    Avatar de konosoke !

    La saga Dungeon Keeper es mítica. Vas creando tu mazmorra escarbando en la tierra y creando salas en las que construyes como en los edificios de un RTS (Starcraft, C&C). Reclutas tropas muy variadas y las entrenas para desterrar al señor feudal de la zona. Muy divertido.

    Espero que este Dungeons pueda recuperar el espíritu de la saga, ya que no parece que vayan a continuar la original.

  • 2

    !

    Que pinta tiene .. como echo de menos mi Dungeon Keeper ... maltratando a nuestros queridos esbirros ... :'(

  • 3

    Avatar de eae007 !
    eae007 | 2 estrellas

    Uhhhhhh, el Dungeon Keeper, qué buen juego fue. Me re vicié jugandolo (todavía tengo el CD original del 1º juego, ¡Y anda!).

    Espero que este sepa llegar a su altura y no solo sea muchos gráficos y poco juego, ya veremos...

    -- editado por última vez a las 16:49

  • 4

    Avatar de Sarevok !

    Dungeon Keepeeeeeeer, cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza. Jugué a la primera parte a los 10 o 11 años. Un verdadero arquetipo en el mundo de los videojuegos. Con que este 'sucesor' alcance simplemente la mitad de originalidad, de buen guion, y de buen trabajo puro y duro que se hizo para la primera entrega sin duda merecerá la pena jugarlo.

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de barite !

    Cuantos recuerdos, sin duda...

  • 6

    Avatar de manfredcat !

    Tanta basura que sacan, rollo aprende a ser costurera y no sacan un Dungeon Keeper 3?¿?¿ Seria LEGEN (espera) DARIO !!!!

  • 8

    !

    dioxxxx.... que buenos recuerdos.. que salga ya :P!!.. alguien sabe si saldra tambn para MAC?

    -- editado por última vez a las 19:37

  • 9

    Avatar de tamat !
    tamat | 2 estrellas

    todo el mundo sabe que el sucesor de Dungeon Keeper es el gran Dwarf Fortress! juego del que no recuerdo que hayais hablado todavía por aquí.

  • 10

    Avatar de exodus !

    A mi me dan Dungeon Keeper 3 o no me den nada, que Bullforg ya no este no es excusa

  • 11 Comentario moderado

  • 12

    Avatar de stranno !

    Hay infinidad de juegos que han copiado a Dungeons Keeper, sobre todo en PSP y NDS, algunos además de forma descarada

    Pero si tengo que destacar 2 clones de Dungeons me quedo, sin dudarlo un segundo, con la saga Yuusha no Kuse ni Namaikida (Holy Invasion Of Privacy, Badman!, 3 títulos) y con la saga de Playstation Tecmo's Deception (3 títulos). Ambas son dos obras maestras del género

  • 13 Comentario moderado

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    Y eso que en el Dungeon Keeper 2 venía un trailer del Dungeon Keeper 3, en el que llevaban la guerra a la superficie (o eso me daba a entender a mí...). Ojalá lo retomen en algún momento (aunque no sé realmente quién tiene los derechos, si Molyneux, o EA). En cualquier caso, seguro que la espera se hace más amena con éste

    Salu2

  • 15

    Avatar de LanzaGatetes !

    ¿'Sucesor espiritual'? más bien diría 'hijo bastardo'.. ¡Pero si hasta el minimapa es igual! xD Seguiremos de cerca a esta pequeña joya.

    (Ahora, donde esté un buen y flatulento Demonio de hiel..)

  • 17 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL