Compartir
Publicidad

Earth's Dawn llegará en noviembre con mucha acción contra alienígenas y opciones de personalización

Earth's Dawn llegará en noviembre con mucha acción contra alienígenas y opciones de personalización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía Oneoreight Studios ha presentado el nuevo videojuego que está desarrollando y será 'Earth's Dawn', un título de acción en 2D en el que el objetivo será salvar a la Tierra de una amenaza de guerreros alienígenas.

Su peculiar aspecto visual nos llevará a un futuro en el que este grupo de enemigos, conocidos como los E.B.E., ha acabado con gran parte de la población del mundo. No obstante, los humanos también han evolucionado y estarán preparados para contratacar con un grupo de soldados equipados con toda clase de armas.

La compañía asegura que las partidas serán muy rápidas y frenéticas, pudiendo atacar a distancia o cuerpo a cuerpo, teniendo que combinar los diferentes tipos de armas y habilidades, de manera que cuanto más variada sea nuestra forma de combatir la recompensa será mayor. Por el tráiler de presentación que acompaña al anuncio os podéis hacer una idea de cómo serán estos combates.

Al derrotar a los enemigos se podrá obtener materiales para fabricar nuevas armas y piezas de equipo y así sustituirlas por componentes mejores que aumentarán las estadísticas de nuestro personaje. Además, se podrá subir de nivel y conseguir más habilidades según se vaya avanzando, así hasta desbloquear las más de 100 habilidades diferentes que habrá.

Earth S Dawn

El lanzamiento de 'Earth's Dawn' se producirá el 1 de noviembre y, pese a que el comunicado se ha llevado a cabo a través del blog de PlayStation, el juego saldrá a la venta en PlayStation 4 y también en Xbox One y PC.

Earth's Dawn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos