Compartir
Publicidad

El amplio mundo abierto de Horizon: Zero Dawn protagoniza su nuevo vídeo

El amplio mundo abierto de Horizon: Zero Dawn protagoniza su nuevo vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Gráficamente 'Horizon: Zero Dawn' nos ha maravillado con cada uno de los vídeos que se han ido distribuyendo hasta el momento. Su mundo es espectacular y es precisamente en lo que se ha querido centrar el nuevo vídeo que ha publicado Guerrilla Games, en el que algunos miembros del equipo hablan sobre lo que ha evolucionado el juego en su apartado técnico visual durante todo este tiempo.

Precisamente para el equipo también ha sido un gran esfuerzo el pasar de niveles más pequeños en la serie 'Killzone' a un mundo abierto como el de 'Horizon: Zero Dawn', que le ha obligado a tener que fijarse en todos los detalles que hay por todas partes.

Así nos encontramos con valles llenos de árboles gigantes, desiertos en los que hay tormentas de arena y hasta otras zonas nevadas. Precisamente los cambios climatológicos afectarán por ejemplo a la visión de Aloy, aunque también podrá sacar partido de los elementos de los escenarios, como algunos lugares repletos de plantas para camuflarse, entre otras acciones que garantizan una gran interacción con todo lo que haya en pantalla para ofrecer una mayor profundidad en la jugabilidad.

'Horizon: Zero Dawn' estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 28 de febrero de 2017. El juego se beneficiará también de las características de PS4 Pro, como ya explicó Guerrilla Games recientemente, haciendo que el título de acción sea uno de los más prometedores que veremos a principios del año que viene.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn se beneficiará de todas estas mejoras con PS4 Pro, Horizon: Zero Dawn nos deja ver sus virtudes en un gameplay de 38 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos