Compartir
Publicidad

El arco argumental del torneo de los universos estará en Dragon Ball Xenoverse 2

El arco argumental del torneo de los universos estará en Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos cómo un personaje creado para 'Dragon Ball Super' asoma por 'Dragon Ball Xenoverse 2', sin embargo, en un nuevo y muy escueto tráiler ofrecido por Bandai Namco llegamos a dos conclusiones: la saga del Torneo Universal de Champa estará en el próximo videojuego de 'Dragon Ball' y que el mismo Hit nos esperará si conseguimos llegar a la final del mismo.

Tras enfrentarse al Dios de la Destrucción y sobrevivir al regreso de Freezer, Son Goku, Vegeta y Piccolo medirán sus fuerzas con guerreros más poderosos de un nuevo universo siguiendo las reglas del tradicional 'Gran Torneo de las Artes Marciales'. ¿El objetivo? hacerse con el control de las Super Dragon Balls.

A pesar de que algunos han aparecido en el juego de Cartas de los Arcades Japoneses, 'Dragon Ball Xenoverse 2' será el debut en los videojuegos de varios personajes y escenarios que actualmente se están desarrollando en la nueva serie animada y con la supervisión del propio Akira Toriyama.

Veremos nuevas transformaciones y hasta cómo los saiyans más poderosos se verán las caras contra los mismísimos dioses de los distintos universos, algunas veces con más suerte que otras..

Dbx1

Sin embargo, lo que hará diferente a 'Xenoverse 2' será la posibilidad de vivir situaciones alternativas a las vistas en la trama original, y es que un nuevo plan está causando estragos en los combates que han sido clave en la historia de Son Goku y sus amigos.

Nuestra misión como patrulleros del tiempo será encauzar los resultados, y repartir puñetazos y cañones de energía a discreción. 'Dragon Ball Xenoverse 2' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 28 de octubre.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: Goku Black hace picadillo a Vegeta Super Saiyan Blue en un nuevo gameplay, Vegeta se descontrola totalmente en dos nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos