El juego de lucha 'Yatagarasu' llegará a PS Vita con otro nombre

Sigue a Vidaextra

Legend of Raven

Brutal. Así ha sido la campaña de PDW: Hotapen en indiegogo con su juego de lucha ‘Yatagarasu Attack on Cataclysm’, consiguiendo casi el doble del dinero necesario para financiarlo. Brutal.

De la versión primigenia de este título que bebe mucho de los trabajos de Capcom y SNK ya habíamos hablado cuando llegó al servicio Rice Digital, y también sabíamos que había una versión en camino para Nintendo 3DS. Ahora, por medio de Nicalis, traemos una noticia buena y otra mala. La mala es que se ha cancelado para 3DS. La buena es que se ha confirmado para PS Vita.

Además lo hará bajo otro nombre. En vez de ‘Yatagarasu’ se llamará ‘Legend of Raven’. Esto, imaginamos, por lo enrevesado que es el título original. Por lo demás, viene a ser una versión algo mejorada del primer ‘Yatagarasu’ (no el que se ha financiado recientemente), con su plantilla de ocho luchadores con diseños de Kotani Tomoyuki (‘The King of Fighters’), una nueba banda sonora, fondos con parallax, y versus en ad-hoc, o lo que es lo mismo, modo para dos jugadores de modo local.

Nada de online, por lo visto. Del precio Nicalis todavía no se ha pronunciado, pero poco tardaremos en descubrirlo, que su salida apunta a finales de este mismo año. Debería estar en torno a los 10 euros.

Más información | Nicalis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios